Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Inspiracion para ruta ¡

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola Gente ¡


        Pues estamos mirando de hacer una ruta de unos 3-4 dias con nuestras alforjitas por algun lugar de España por determinar. He estado buscando rutas en varias paginas y todavia no he dado con esa que me haga decir ¡¡ESTA¡¡¡

        Quizas podriamos alargar algun dia mas , pero no mucho por que hace nada que volvi de Castellon-Santiago y la paciencia de la parienta tiene un limite jajaja. Nos gustaria una ruta por alguna Zona Bonita , Campestre , Bucolica , ha ser posible Circular para poder ir y volver en coche ,  si esta cerca de la Comunidad Valenciana , mejor que mejor , pero si hay que desplazarse nos desplazamos. 
        Prefeririamos pistas a carreteras , pero que no esten demasiado mal puesto que mi hermano ahora mismo esta con una escayola por que se le salio el codo hace 1 semana, y no es plan de metenos a hacer el bestia tan pronto y menos con las alforjas. 

       Hemos barajado varias zonas - Cazorla ,  Sierra Nevada ,  Huesca ,el cabo de gata  , la selva de Irati , Los picos de Europa .. etc pero no sabemos por cual decidirnos.
    Asi que aqui estoy para escuchar ofertas



    Publicado hace 11 años #
  2. Buenas Javierón, yo puedo recomendarte esta ruta por Picos de Europa que hice con Free, es toda en acampada libre, no tendrás más gasto que el transporte, comida y teleférico si decides tomarlo. La ruta es preciosa.


    Respecto a la Selva de Irati, no te dará para mucho más de día y medio (alargándolo mucho) si únicamente pretendes hacer cicloturismo.

    De Sierra Nevada en alforja de rutas tienes esta de Zinaztli, pero creo que son más de cuatro días. A tener en cuenta que sus rutas son duras.


    Vives en buena zona, cerca de Alicante y Valencia tiene mucha Sierra para perderte muchos días.....

    Ruta por El Encantat - Alicante, Preciosa

    Etapa 1 - Denia – Els Poblets – Denia, 
    Etapa 2 -Denia – El Bernia,
    Etapa 3 - El Bernia – Bolulla/Tarbena – Denia, 
    Etapa 4 - Denia – El Miserat - Denia



    Revísate el post Alforja de Rutas... hay muchísimas y bien contadas....



    Saludos, Juanjo


    Publicado hace 11 años #
  3. Gracias JJ ¡ Ahora les hecho un Ojo . De momento la que mas me tienta es la de los Picos de Europa
    http://www.rodadas.net/foro/topic/una-ruta-teleferica-circular-picos-de-europa , aunque quizas sean "demasiado dias" , me tendre que portar muy muy bien jajaja.Lo que tengo es una duda , segun veo el track debe de ser algo asi : 


    Lo que no tengo claro es una vez subes al telesferico , por donde seguir para volver a llanes  ?  , En el telesferico habra problemas para subir la bici ? 

    Publicado hace 11 años #
  4. Dejas el coche en Ainsa, te diriges hacia Benasque, lo ves tranquilamente y todo su valle. Te bajas hasta Chia y con paciencia subis el puerto de Sahun hasta dar a parar a San Juan de Plan. Desde alli os dirigis hasta Bielsa para ver el valle de Ordesa y volveis a bajar a Ains y ver la zona. Y muchas opciones muy interesantes en la provincia de Huesca!

    Publicado hace 11 años #