Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

horquillas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola me gustaria saber que tal son estas horquillas SR XCT MLO 100 y RST Gila 100 ML y cuales recomendais que esten bien de precio!?

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Carlos! pues son más o menos lo mismo. Se trata de horquillas básicas, nada de sistemas hidráulicos, sólo muelle y elastómeros. Andan arriba de los 2,5Kilos, más bien pesadas.  Para uso cicloturista van bien porque el peso no suele ser prioritario, en tanto que la simplicidad mecánica sí suele serlo. Si quieres perstaciones de montaña, la verdad es que no tienen. Te evitan las vibraciones y golpes, lo que a baja velocidad vale, pero la actuación de la suspensión no es muy fina que digamos.
    La única pega, al menos con la suntour, es que para bloquear te tienes que detener y poner los pies en el suelo, ya que el bloqueo sólo se puede hacer en vacío (es un bloqueo mecánico).
    Otra opción si quieres más prestaciones es la xcm de suntour. Suele andar por los 100 lerus y ya trae retención hidráulica y bloqueo hidráulico. Eso sí, de peso va igual que las otras (más liviano=exponencialmente más caro
    Espero haberte ayudado

    Publicado hace 11 años #
  3.  muchas gracias por la respuesta esque estoy mirando bicicletas mountain bike de unos 300€ y llevaban esas horquillas

    Publicado hace 11 años #