Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola, saludo a los biciviajeros y permiso para publicar en vuestro foro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Saludos a los bici viajeros! Os pido permiso para publicar un anuncio de venta ya que hace un tiempo compré una bici a uno de los vuestros y ha llegado el momento de venderla por no usarla. Mi vida es todo lo diferente que se puedan imaginar a un bici viajero, pero no vean lo buena que me salió la bici y lo mucho que la disfruté!.
    Si me dais paso, os cuento los detalles, ya que también podría salir algún intercambio. Y si no, muchas gracias también porque sois una gente estupenda y da gusto leeros.

    Publicado hace 9 años #
  2. No te cortes y cuéntanos...


    Un saludo 

    Publicado hace 9 años #
  3. Gracias! En resumen, hará dos años que compré a un compañero vuestro una Dahon Speed TR espectacular. Motivo de la compra, las cuestas del pueblo en el que vivo y que quería una bici que cupiera en el trastero y a la vez fuera fuerte para llevar dos niños pequeños.
    Tras todos los inventos que podáis imaginar, lo de llevar los dos niños nunca fue posible, pero sí uno y maravillosamente, con una silla en el transportín. Ahora los chicos están más grandes y me cambié de casa, por lo que también cambié de bici, a una de carga larga en la que puedo llevar a los dos y la bici de la más grande a remolque para la vuelta y un triciclo a remolque también para el más pequeño. Sí, somos cuadro curioso en el extra radio madrileño.
    Así que tras posponer mucho el planteo, porque no tiene explicación lo que me cuesta desprenderme de una bicicleta, ha llegado el momento de ajustar la flota a lo que realmente necesito y uso. Ayer vendí otra plegable que tenía sin usar y que iba a seguir esperando porque no la usaba ya hace mucho, una Flamingo muy bonita tipo Brompton.
    Y quiero vender la Dahon Speed TR o cambiarla por algo más modesto que se adecue a mi realidad actual. La bici está impecable y ha rodado por ciclovía con 20 kg de carga en el transportín trasero, no más. Nunca en exterior, nunca viajes en avión, sin golpes. Viene teniendo una vida de reina. Tiene todos los accesorios y complementos de su modelo.
    Si a alguien le interesara cambiar, podría ser una Dahon 20" de las más accesibles, por ejemplo. Más que nada por seguir teniendo la posibilidad de andar en plegable cuando la ocasión lo permite y en su caso ponerle un transportín alto para llevar un niño. El historial de mi bici es rastreable 100%, tengo la factura y aquí no hay más que me siento como los que tienen un pura sangre para dar la vuelta al pueblo.
    Además tengo dos sillas para la Dahon que ya no uso, una para máx 15 kg, una YEPP mini delantera que en realidad no usé nunca, y una tipo IT CHAIR hecha a medida...para la Dahon... pero no para mí, porque es para alguien de mayor altura. Va entre la tija y el cuadro y el niño va sentado entre los brazos del ciclista, es la mejor silla que hay, pero arreglarla a mi medida es tan caro como hacer una nueva si no más, así que a seguir camino también.
    Como agradecimiento por dejarme publicar en vuestro foro, si colaboráis con alguna gesta solidaria ciclista tengo algunos accesorios nuevos que preferiría regalar a vender, si me dáis datos los envío. No tienen realmente valor económico pero pueden ser útiles a alguien. (Sillín de paseo ancho y amortiguado con muelles Selle Royal a estrenar y pata de cabra para bici de carga 26" también a estrenar).
    Gracias de nuevo y buenos viajes para todos!

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Pampera, para que sea más efectivo tu post de la venta de las bicis adjunta unas fotos y los modelos con precios si lo deseas. Saludos y suerte

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  5. Sí, me parece que pondré un mensaje en el foro de mercadillo, ahora que está contado el origen del mensaje y demás. Gracias!

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD