Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

hola a todos!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, soy nuevo en el foro. Actualmente tengo 2 bicicletas, una conor indie que fue un error porque creo que es pequeña ya que mido 1,87 y noto que que me cuesta pedalear, por otro lado tengo una racesa de carretera adaptada a ciudad con manillar recto y sillin de gel, el inconveniente es que es incomoda con las imperfecciones del terreno, asi que esroy hecho un lio, a ver en que me podeis ayudar, saludos y gracias

    Publicado hace 8 años #
  2. Yo probaría en bajar las presión de los neumáticos o poner unos con mayor balón 

    Publicado hace 8 años #
  3. Razesa.

    Bienvenido, AOR.

    Como te dice el compañero, cubiertas de 28c (Vittoria Randonneur o Continental Tour Ride p.e. supongo que te entrarán) bajando un poco la presión ... sin dar llantazos. Podrías poner sillín con muelles horrendo y mullido o algo como un Vertu chino, copia barata del Tioga Spyder, que flexa bastante (http://xonshasport.blogspot.com.es/2014/10/descubrimiento-de-un-nuevo-sillin-vertu.html).

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  4. Pues vende las dos y empieza con una que sea de tu talla y algo económica para ir mejorándola poco a poco.

    Publicado hace 8 años #
  5. muchas gracias por vuestras aportaciones. las cubiertas que llevo son de 23, lo he mirado en un taller y es el maximo que puedo montar, la verdad es que la idea de vender las dos me resulta buena

    Publicado hace 8 años #
  6. Yo creo que puede resultarte lo más practico. Independientemente de lo que saque por ellas, comprate una bici que sea de tu talla que tenga un cuadro que te guste y que al menos sea resistente (aluminio o acero eso va a gustos especialmente) y bueno, según uso ya irás cambiando componentes mejores... a fín de cuentas los componentes es lo que se cambia y no el cuadro, por deterioro, porque quieres algo mejor... Según veas ya irás haciendo. Lo importante es tener una máquina con la que rodar con unas mínimas garantías y comodidad.

    Publicado hace 8 años #
  7. Pues la mejor opcion es vender las dos, voy a echarles fotos y a ponerlas en venta, gracias por el consejo! Ahora lo veo mas claro. 

    Publicado hace 8 años #
  8. Es que lo de bajar presiones, está bien porque es una opción que tiene como resultado un claro amortiguamiento pero el problemazo es lo que cuesta pedalear asi. Está bien como opción para bajadas pero claro, no se esta bajando siempre ni mucho menos.

    Cambia de segundamano a segundamano sin prisas y listo (bueno y si te lo puedes permitir, compras nuevo y rapidito y mas fácil aun,  jeje)

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  9. tengo una razesa de carretera con un cuadro 653 reynols, me podríais decir si puedo montar una cubierta de 700x28?

    Muchas gracias!!!

    Publicado hace 8 años #
  10. Eso depende del ancho interior de la llanta, pero la respuesta va a ser que sí:

    Echa por ejemplo un ojo a esta tabla en la web del compañero Carlos:

    Con 13mm ya podrías, porque la tabla es bastante conservadora.

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD