Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    Soy nuevo en el foro, pero llevo siguiendoos un par de años, tanto al foro, como al resto de la página. Mi historia cicloturista es nula, todavía no he hecho ningún viaje de mas de un día. Debido a motivos personales y laborales me es imposible coger una bici durante 3 días y marcharme a ver lugares cercanos. Si la suerte acompaña, este verano espero hacer el camino de santiago (norte) desde Santander. El resto de mis salidas son de un día, camino de Santiago desde Pontevedra con vuelta en tren, varias rutas por montes cercanos a Pontevedra con llegadas a Vigo, Baiona y demas alrededores.
    Desde vuestro foro he conocido, a numorosas personas que viajan con rumbo fijo a lo desconocido y sin billete de vuelta. Me encantan los blogs desde donde cuentan sus vivencias, pericias y emociones; colgando fotos de todo o casi todo lo visitado. Hace mas o menos un año, ¿creo? Salieron dos hermanos rumbo sur, http://www.travelingsouthward.com el caso es que no publican nada desde hace tiempo, no se que les ha pasado y me gustaría saber que es de ellos. No se si alguno tiene relación o contacto con ellos y sabe algo.
    Basicamente me he dado de alta en el foro para eso, no soy muy dado a redes sociales, ni a publicar en internet; eso si, a mediados de junio espero poder decir que he completado mi primer viaje y algo dentro de mi cambie y se dea cuenta de parte de lo que muchos de vosotros disfrutais.
    Un saludo y buen camino!

    Publicado hace 10 años #
  2. hola serpoma! bienvenido y saludos desde cantabria de otro novato

    Publicado hace 10 años #
  3. Bienvenido!. 

    Ojala que consigas hacer ese viaje con el que sueñas. Seguro que si. Esos recorridos que haces de 1 día a mi ya me parecen una chulada. 
    Un saludo 

    Publicado hace 10 años #
  4. Bienvenido serpoma, si piensas en el viaje,  lo deseas, y lo sueñas, ya verdaderamente lo has iniciado. Saludos desde a Galicia.

    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 10 años #
  5. ¡Aupi compi,saludos! No importa la cantidad de kilómetros que se hagan hay que disfrutar cada pedalada.Yo tampoco se de los hermanos,enseguida nos dicen algo los compañeros.  

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 10 años #
  6. Bienvenido Serpoma. Pocos son los que salen sin billete de vuelta. pero la mayoría de los que estamos por aquí, a una vuelta a la manzana ya la llamamos viaje y si es con la bici, lo llamamos viajar en bici y sin la bici lleva auanque sea una sola alforja, lo llamamos viajar en bici con alforjas.... Hay días que uno sale y está varios días fuera porque la manzana es mas grande o uno se encuentra con más días por delante. en cualquier caso, todas y cada una de esas ocasiones son motivo de gran aventura cicloturista. Así que no lo dudes... eres de los nuestros.


    Saludos desde Manises

    Publicado hace 10 años #
  7. Que buenas esas palabras, Vicent.
    No hace falta mucho para disfrutar de la libertad del pedaleo en bicicleta. Solo una bicicleta, una noche fuera de casa y listo. El resto son todo añadiduras y aditivos sin importancia.
    Bienvenido a bordo.

    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD