Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Highlands/ 3 semanas/ 1400km

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy recomendable. Buen tiempo en general, paisajes espectaculares y lugares de ensueño. Casas y pueblos desperdigados, lugareños que se van acostumbrando al turista de paso, albergues llenos de mochileros, carreteras y caminos solitarios.... 2 pinchazos, 2 radios rotos, y unas piernas cansadas pero la mente llena de imágenes preciosas. Los "midges": el terror de la Isla de Skye. El tiempo? en un día puede hacer de todo!
    Recorrido: Edimburgo-Glasgow (tren). Glasgow- Inverness (ruta 7), Ivernes-F.Augustus-F.William (Lago Ness). Isla de Skye (circular)-Costa Oeste hasta Durness (lo más bonito, la costa oeste)- de vuelta a Inverness visitando la costa este (no vi los delfines:(). Tren Inverness-Edimburgo.
    os cuelgo alguna foto. Más en mi FB





    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 10 años #






  2. Adjunto

    1. DSCN7180.JPG (930.7 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. DSCN7203.JPG (988.7 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    3. DSCN7188.JPG (995.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    4. DSCN7139.JPG (1002.5 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    5. DSCN7128.JPG (997.9 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    6. DSCN7058.JPG (974.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  3. aaaaaay!
    que envidia...con el calor que hace aquí

    Publicado hace 10 años #
  4. Enhorabuena María... qué feliz se te ve!

    Publicado hace 10 años #
  5. Paser, vente pa Asturias que aquí llueve.
    Gracias Vincent, veo las fotos y me demuestran dónde me siento bien....y ya estoy pensando en irme de nuevo!

    Publicado hace 10 años #
  6. pues si que me subia, si. pero no va a poder ser de momento.. ya he acabado con mis vacaciones estivales  (ansioso que es uno)
    !con lo que a mi me gusta ir a los lugares y decir que soy mediterraneo!...pero en estas fechas lo sufrimos

    Publicado hace 10 años #
  7. Aghhhh!!!

    que pena no tener FB.

    gracias María por compartir.

     

    Publicado hace 10 años #
  8. No son muchas las fotos, pero ya te he cotilleado en fb... jijiji.
    A ver cuando publico las mías!! creo que tengo alguna más... las subiría por aquí pero solo me deja una por post! Cuando acabé la crónica la compartiré.

    Lástima que la costa oeste más arriba de Skye fuese lo mejor!! Me daba cosa tanto midge... y al haber pocas carreteras o haces circular o vuelves por el mismo lado. Por cierto, los midges... también pican en marcha!! con lo pequeños que son... yo conté 200 picaduras esperando al ferry.

    Skye me defraudó un poco, sobre todo las talas que le meten a los pocos bosques  que quedan. Yo hice circular pero como siempre "atajando" por los dos puertecillos interiores que tiene. Para mi lo mejor de la Isla. Man Tor... me defraudó bastante, y la cascada... bueno, pero sin apenas agua no es lo mismo (un mirador unos kms antes me gustó más, suerte que paré a comerme las galletitas allí), jeje.


    Tampoco vi delfines, y eso que dicen que la bahía de inverness es la mejor. Me acerqué al fuerte George para ello... pero nada. En Skye vi una foca!

    Publicado hace 10 años #
  9. Muy chulas las fotos! que buena pinta tienen esos paisajes pa perderse. Algún día...algún día.......

    Publicado hace 10 años #
  10. Slow, tienes que hacerte una cuenta de FB que aquí no dejan más que 5!
    Carlos, lo mejor es de la isla de Skye para arriba, los midges horribles pero es lo que hay....
    algún día es ya!!!! Elfer!

    Publicado hace 10 años #
  11. jajaj la tenía, la tenía pero era un rollo.

    me ha encantado tu viaje, como es normal me trae viejos recuerdos.

    Gracias por todo!!

    Publicado hace 10 años #
  12. Slow, mándame un privi a mi dirección y te mando alguna fotica más para que recuerdes más!!!

    Publicado hace 10 años #
  13. recuerdo un pueblo en una bahía, en la iglesia había un mercado... tengo un poster en algún lugar donde se ve ese pueblo que reseguía la costa algo así como más de un metro de fotografías hechas con mi cámara y unidas a la vuelta del viaje una a una...

    recuerdo la famosa cascada que a mi tampoco me pareció tan espectacular...

    las ganas de saltar a las islas del norte donde fabricaban aquel wisky... Jura? y el viento sopla endiabladamente.

    a ver si tienes algo de eso...

    Publicado hace 10 años #
  14. ya te mandé foticas slow, no sé si son las que buscabas... pero ahí están. Disfrútalas. un abrazote
    M

    Publicado hace 10 años #
  15. Gracias María.

    me apunto al comentario de Vicent!!!

    Publicado hace 10 años #