Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hibrida Giant Cypress

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Imagino de los '90s

    Hola. Esta niña me la han puesto en las manos. No sé si vale la pena.
    A continuación las fotografías.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  2. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  3. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  4. Cuando te apasionan las bicis,todas tienen su encanto ,y todas merecen ser adoptadas.

    el asunto es que tengas sitio en casa.
    por aqui hay gente con docenas de bicis,
    la verdad es que da pena ,dejar irse tal o cual bici,pero ,meterlas en casa.....puede ser un problema

    Publicado hace 8 años #
  5. Umjú

    Me van a echar de la casa!

    Ayer vendí la Schwinn con la idea de ir haciendo espacio. Tengo en venta la Marín, pero hasta ahora sigo con ella en casa.

    Mi idea es esperar a que llegue el contenedor que trae cientos de bicicletas usadas y hacerme de una alemana de Cromoly para irla arreglando para viajes largos. (Tengo preguntas acerca de ello, pero lo dejo para otro hilo)
    Y llegó ésta híbrida. Igual que en el caso de la plegable, si no tiene nada de especial la dejo pasar. Si tiene cualidades que merecen la pena, dejo el tema de ir al contenedor y me quedo con ella, pero como la ignorancia rige mi vida, quería preguntaros a vosotros que sois los que verdaderamente saben.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  6. Esta bici es la que mas se ajusta a las intenciones de uso que has manifestado por aquí (al menos tus intenciones del principio). Desde mi punto de vista, el peso es algo secundario salvo que vayas a competir o que vivas rodeada de desniveles grandes. Esta bici dispone de roscas en el cuadro y en la horquilla para la colocación de transportines, guardabarros y todo lo que necesites; a pesar de llevar ruedas de 700, como lleva el cuadro bajo ni es una molestia para apearse, ni un riesgo para las partes sensibles. Los neumáticos son rodadores, ideales salvo que vayas a hacer btt y además, se vé que tanto el cuadro como la horquilla tienen el paso de rueda lo suficientemente ancho como para poner unos con algo mas de balón.
    Ya lleva potencia regulable y, si mi apreciación no es errónea, es válida para manillares de 25,4 mm. (por ej. el de mariposa). Inicialmente se puede andar con ella con solo cambiar la cadena que se ve muy oxidada, ya dispone de 3 platos y una piñonera con mega-range; si bien con el tiempo yo cambiaría los platos por otros mas pequeñosy la piñonera por otra con un escalonamiento mas gradual en los grandes. Si además la tija con suspensión funciona y la suspensión delantera está en condiciones mínimas, me parece perfecta para un uso tranquilo y de disfrute.
    Como contra, para un viaje mucho mas ambicioso por el mundo, no me parece un cuadro resistente. Si tal fuera el caso, la singletrack que has puesto en el otro hilo, es un cuadro mucho mas rutero y resistente.

    Publicado hace 8 años #
  7. Muchas muchas gracias


    Que es megarange?
    Para qué sirven las roscas del cuadro?

    Publicado hace 8 años #
  8. Megarange son los piñones en los que el último es notablemente mayor que el anterior, si te fijas en la foto de la Giant, la diferencia de tamaño -y de dientes- entre los seis primeros piñones no es muy grande -suelen ir de 3 en 3 dientes-, pero el último es enorme, seguro que ese desarrollo que llevas es algo así: 11-14-16-18-21-24-34, en un piñón normal después del 24 vendría un 28, en el megarange viene uno de 34.

    Publicado hace 8 años #
  9. Y para que sirve!

    🚴❤️🚴

    Publicado hace 8 años #
  10. es el piñon para emergencias cuesta arriba...😁

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  11. Oh!

    Gracias

    Publicado hace 8 años #
  12. Pregunta técnica: a ésta niña se le puede poner frenos de disco? Es que me parece que esos huecos que veo en la horquilla son como para eso, no? Pero en la parte de atrás sí que no lo logro saber

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  13. Artemisa dice: Pregunta técnica: a ésta niña se le puede poner frenos de disco? Es que me parece que esos huecos que veo en la horquilla son como para eso, no? Pero en la parte de atrás sí que no lo logro saber

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Delante sí, detrás no. Pero también la rueda (el buje en realidad) debe estar preparado para disco.
    Saludos.

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 8 años #
  14. Gracias fumego

    🚴❤️🚴

    Publicado hace 8 años #
  15. Me la he quedado! Jejejeje qué vicio!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  16. Jeje ¡nó vas a caber en casa!!,

    Buenos,pues ahora¡¡a investigar esos recorridos ,y a poner fotos para que algunas personas podamos soñar con tu tierra...
    (Y a ver si hay pista junto al canal..guau !!,de mar a mar!!!

    Publicado hace 8 años #
  17. Para los viajes, la trek... Ya está en el mecánico, la están desarmando toda para limpiar , engrasar y sustituir lo que esté malo (cables, cubiertas y zapatas, ya lo mandè a cambiar de una), las cubiertas de las llantas, le estoy poniendo las de ciudad baratitas que ya tenía, mientras tanto.
    Ésta roja la tengo pensada para ir al trabajo. Deberá esperar a que termine con la otra
    😜

    Me hace ilusión. Parecerá una locura, pero me hace más ilusión que las nuevas que tenía en casa.

    A la trek le quitaré la pintura... Sé que a mucho os mola, pero a mi me desagrada y bastante... Y como la idea es que me guste, pues....

    🚴❤️🚴

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD