Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

hay manillares ergonomicos en 31,8...???..solo veo en 25,4

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Porque todos los manillares ergonómicos son de medida 25,4

    ¿sabeis de alguno en medida 31,8?
    Busco algo como esto
    o esto....

    Pero me joderia tener que cambiar la potencia...

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 10 años #
  2. Adolfo, tio!, respira hondo y deja de repetir el post!


    Si hay manillares ergonómicos de 31.8 ya los encontraremos!  

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  3.  :mrgreen:    Toma te dejo enlace hasta en el decarton los tienen pero no le des otra vez al botón!! jajaajajajajaja


    Publicado hace 10 años #
  4. ¿Para instalarlo en qué bici? 

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  5. Joder con el botón de los huevos...me decia que no cargaba porque me estaba redireccionando a la concha de su madre y bla bla...asi varias veces..y al final lo cargo varias veces :D.   Es para la rove..la voy a dar otro cambio de look..

    Publicado hace 10 años #
  6. Que tal uno así?



    Adjunto

    1. HBOOMI-BLK-254_P1.jpg (55.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. revelate-4-3.jpg (78.7 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  7. Eso es casi lo que llevo ahora...y nunca uso la posición baja en el manillar de carretera...pensaba en algo como el enlace que puse...uno parecido a los mariposa pero sin serlo...

    Publicado hace 10 años #
  8. Pero en ese tipo de manillar que dices ya no te valen las palancas de freno-cambio Sram de carretera y que funcionan de cine.

    Publicado hace 10 años #
  9. si no encuentras lo que te gusta, hay adaptadores de 25,4 a 31,8.

    Rana, agua, flop!
    Publicado hace 10 años #
  10. Bueno Luis... Es una buena ocasión para poner frenos hidráulicos.. Y hay manetas de cambio compatibles :D

    Publicado hace 10 años #
  11. Te va a salir la broma una pasta... 


    El primer día que cogi la Garnacha (Specialized Tricross) me dolian los brazos y las manos.. la ostia. Nunca antes habia andado más de 300m con un manillar de carretera y eso que a la bici estoy acostumbrado muchisimo.

    Al final del día despues de 75-80km estaba revendado de la postura, los brazos, etc... y solo pensaba en mandar a tomar por saco el manillar y poner uno plano semi ergonomico.. cambiar las palancas de freno-cambio,etc..

    Pero bueno, me dije que le daria unos meses a ver si me acostumbraba y ahora ya no lo quiero cambiar.. Es otro rollo, evidentemente para hacer malos caminos y cosas similares a la BTT me quedo con la posición de los frenos, cambios y manillar plano, pero con esta bici que lo que hago es combinar asfalto y tierra, me gusta este manillar, ya que me permite en carretera posturas más aerodinamicas (Aqui en Zaragoza sopla el cierzo el 80% de los días) y le voy cogiendo gustillo.

    Si tuviese que elegir tener una sola bici, no seria con ese manillar, me quedo con uno de montaña y acoples o uno ergonomico mejor, pero teniendo varias bicis.. la de ciclocross o 'gravel-bike' me la dejo con ese manillar.

    Publicado hace 10 años #