Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Guardar bicis en la terraza

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola bicicleteros,

    No tengo trastero en el que guardar mis máquinas, pero sí una hermosa terraza que quisiera utilizar para eso. Pero no me apetece dejarlas ahí sin más, al sol, aguantando la lluvia, bueno ya imagináis, que prefiero cuidarlas un poquico más.
    Hasta ahora las he tenido en otra terraza interior cerrada, pero ahora no pueden estar ahí porque no hay sitio de paso para meterlas y sacarlas a diario, así que no tengo más lugar para ellas que la terraza exterior.
    Estoy teniendo en cuenta soluciones baratas, tipo fundas de plástico y demás, pero ninguna me convence, por engorrosa para usarla a diario y por poco efectivas.
    He visto algo interesante, pero no conozco ni precios ni si se comercializa aquí en España, echarle un vistazo y si alguien sabe de algo parecido, útil y bien de precio...

    Salud y kilómetros...

    Publicado hace 13 años #
  2. Intento recordar en que web ví una especie de tienda de campaña que especialmente era para guardar las bicicletas... pero no recuerdo dónde la vimos. Pero que existir existe.
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  3. Vicent, creo que sé cuáles dices. Son una especie de carpa, pero queda abierta por el frente y la que yo he visto es muy grande, para poner en un terreno grande porque caben unas cuantas bicis e incluso un quad. No tengo tanto sitio
    Creo que me iría bien algo como lo del enlace, pero seguro que si existe en resina (ese material del que fabrican los armarios de exterior, casetas de perro, etc.)será mucho más barato que ese de acero galvanizado + PVC, con apertura hidráulica y cierre de seguridad. No necesito tanto, con un baúl grande de jardín en el que me quepan 2 ó 3 bicis me conformo.
    De todas formas, muy buena idea la de la carpa para alguien con un jardín grande.

    Publicado hace 13 años #
  4. Yo uso una como estas y me va bien.
    http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=2638&cpam=228&tpam=ssc

    Pero vamos si quieres algo que sea más tipo al armario/caseta, como el que muestras en la foto, se me ocurre que igual en alguna tienda tipo bricodepot, puedas tener alguno que se adapte a lo que buscas.
    También podrías usar uno de estos "armaritos" que venden los chinos. Guardarropas plegables o algo así sería la forma correcta de llamarlos.
    http://spanish.alibaba.com/product-free-img/folding-wardrobe-266485098.html

    Y se me ocurre también una solución barata. Puedes montar una estrucutura (si compras de las que venden para hacer mini invernaderos resultara más sencillo) y ponerle una lona impermeable y recia. Así lo montas de la medida que necesites y puedes aprovechar mejor el espacio.

    Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  5. Pues de todas maneras creo que tampoco hay que complicarse mucho la vida. Pienso que con una funda como la de las motos de toda la vida es más que suficiente para tenerla al interperie libre de polvo, lluvia, etc. no?

    Publicado hace 13 años #
  6. yo haria o siguiente:
    Pondria dos escuadras a 2 metros del suelo, y un gancho en medio para colgar la bicicleta.
    la bici una vez colgada, o las bicis le pondria una sabana, o tela, para protejerla de la humedad de la noche.
    de las escuadras, compraria en la ferreteria una lona impermeable, le pondria tres mosquetones pequeños, para colgar de las escuadras grandes y taparian las bicis al completo.
    Y si no, apollada en la pared, una tela tapada y un plastico impermeable..no es tan dificil jjj eso si, quien vale vale, eso esta claro, y quien no vale, lo que haria ..quedaria de pena, pero eso... siempre a sido asin..
    la bici tiene no tiene que estar espuesta...hay que `protejerla
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  7. Yo me pille unas fundas de plastico en una tienda y de maravilla tambien el consejo que me dieron, que pusiera una manta o sabana paracubrirlas,luego las fundas de plastico.

    Publicado hace 13 años #
  8. Hay pero qué apaños! Pos ale... Pero claro igual lo que nuestro amigo solicita es algo más decoroso... Pero es que por aquí algunos somos chapuzillas in extremis.

    Publicado hace 13 años #
  9. camelate a tu vecina, y que te deje la plaza de parkin o el garaje jajaj ya se lo pagaras en...no se, birras jajaj
    ser felices que aqui llueve j

    Publicado hace 13 años #
  10. Pienso que cualquiera que trabaje alumino,(ventanas o puertas) te haría un cajón de esos,después, o bien le pones lona o cerrado también con chapa de alumnio,inoxidable pa tola vida.
    si falta espacio ,pues el cajón en vertical y las bicis colgadas , o una apoyada y otra encima colgada dentro de un armario.
    Ni idea de precios , si eres manitas, no necesitas más que ponerte
    Un plástico sólo por encima ,creo que en invierno condensaría la humedad en las partes metálicas de la bici
    tengo un amigo que hizo algo parecido pero ahi tiene todo lo de acampada, escalada ,alforjas, y hasta la bici ,sé que es de aluminio con puertas correderas y tiene un fondo hasta la pared como de un metro,hasta la altura del techo y todo a lo ancho de la terraza, casi vale para vivir dentro

    y si no un poco más de lujo
    http://www.deckgarden.es/muestra_foto.php?photoid=2086&pageid=45

    o sino un invernadero
    http://www.estanques-plus.com/estanques/images/products/ADOSADO%203%20G.jpg

    otra opción
    http://www.ejardin.es/keter-gemini-6x6-caseta-de-jardin-6m-17182787/

    todo dependerá de como sea la terraza y la economía(mejor la econotuya)

    por opciones que no sea ,,,un saludo

    Publicado hace 13 años #
  11. mmmm... si va a ser un elemento hecho por ti , ten cuidado con las fijaciones , no vaya a ser que un dia se vaya un trozo de techo volando y tengas un disgusto!!

    Publicado hace 13 años #
  12. tiene razón virivil,conozco algún caso de marcharle con el techo de una de esas casas de madera en una terraza de las de cubierta de edificio(las de arriba del todo) y muy importante ¡¡¡¡no taladres el suelo de tu terraza!!!1

    Publicado hace 13 años #
  13. creo que es esto lo que buscais

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41220

    Publicado hace 13 años #