Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

GR 247 Bosques del Sur

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, foreros.
    para los que puedan estar interesados en rutas por el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
    acabo de realizar este recorrido junto a unos colegas:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5065731
    Saludos,

    Quién sabe pasear, está a gusto en todas partes.
    Publicado hace 10 años #
  2. fotos para aquellos que tengan cuenta en Dropbox...
    https://www.dropbox.com/sc/pwy6vbqouq9gr56/6DFA8i3xNA

    Publicado hace 10 años #
  3. Qué guapa Enne, gracias por compartirla!!!
    Qué tal el tema de dormir? Habéis tenido que tirar de camping sí o sí?
    A ver si algún día la puedo conocer, eso sí, quizás un poco más tirando el otoño será más fácil de llevar las temperaturas, no?
    Un saludo.

    ¡¡¡¡¡Redecorando mi vida!!!!!
    Publicado hace 10 años #
  4. Si, en otoño es una época perfecta para hacer esa ruta; incluso en invierno, si no ha habido un episodio largo de lluvias o de nieve, se puede ciclar bien por Cazorla. Yo he rodado allí en todas las estaciones; ahora hace calor, pero no pasa más de una hora de la ruta sin que tengas una fuente o arroyo en el que refrescase
    el año pasado también hice ruta en agosto, y este año también hemos repetido...también es cierto que los "meridionales" toleramos bien la "caló" porque estamos más acostumbrados a ella :(...en Asturias, en julio, los ciclistas con los que me cruzaba me decían que estaba haciendo "mucha calor" por allí esos días...y a mi me parecía un tiempo de "cohones" para pedalear... 8O...no me parecía que fuera "pa tanto"...
    Puedes elegir: hay hostales, apartamentos, casas prefabricadas en en los campings, o ir de perroflauta como hicimos nosotros. durmiendo sin tienda..(la noche de San Lorenzo hizo una noche espectacular y las estrellas se veían de p.m.)
    hay crisis, pero te aseguro que no dormíamos sin tienda por ahorrar...
    Saludos, Suzuka!

    Publicado hace 10 años #
  5. Cuantos dias estubisteis ? , y mas o menos como hicisteis las paradas ?
    Tengo pendiente desde hace 2 años pasarme por ahi pero nunca consigo el tiempo  :( , pero dame envidia hombre ... dame envidia que estoy en el despacho y necesito distraerme


    Publicado hace 10 años #
  6. Se ve preciosa la ruta ! Habeis tenido que disfrutarla !
    Me gustaría hacerte una cuestión ya que estoy preparando mi primera salida y como bueno novato he de preguntar ^_^
    Cuando pernoctáis en campngs o sitios con gente, que soléis hacer con las bicis ? Buscáis algún sitio cerrado en el que dejarlas o lleváis antirrobo y la engancháis a algún árbol ? O simplemente dormís con las bicis "muy muy" cercas ?
    Pregunta muy de novato pero soy algo inseguro en general. No me acostumbro ni a dejar mi urbana atada en cualquier sitio. Y eso que llevo un Kryptonite...
    Gracias de antemano !

    Publicado hace 10 años #
  7. Beni, mi pareja y yo llevamos un candado en "U" y una sirga de acero para amarrar las dos bicis como se vé en la foto y si hubiera un arbol o poste pillarlo en medio:




    con la sirga trabamos las 4 ruedas a la "U".
    También le puedes poner un cascabel de los de pescador sujeto a un radio y si las mueven (o se mueven) te avisa.

    Adjunto

    1. camping.JPG (112 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  8. Muy bien Enne!!

    una ruta maravillosa.

     

    Publicado hace 10 años #
  9. Recientemente hemos realizado una ruta en bicicleta de montaña por el GR-247. Por si resulta de interés, se adjunta enlace con información, descripción, fotografías y datos prácticos.

    Publicado hace 9 años #
  10. Genial, gracias por compartirla, me la guardo. En septiembre tengo unos días y pensaba bajar al sur...puede ser una opción a completar mi plan de bici y playa.


    Saludetes 

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 9 años #
  11. Hola a todos! 

    mucho tiempo sin entrar en el foro.... cambié un poco la bici por las botas... pero veo seguís con muy buenas ideas y tentadoras....  : :twisted: 
    la ruta suena genial!
    grácias por compartirla
    un saludo!!!

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD