Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Gente para salir en Londres y alrededores e Inglaterra

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos. Vivo en Londres y tengo 38 anos y salgo de vez en cuando en bicicleta touring. Este verano me compre una bici touring/trekking y me gustaria utlizarla mas con compania, ya que solo es un poco aburrido. Busco gente para salir y hacer rutas de un dia por alrededores de Londres, como la clasica Londres-Brighton, o Londres-Oxford etc etc. Y tambien para hacer rutas de 2-4 dias por el Reino Unido, como Cornwall, Lake District, Scotland etc etc.

    Espero que os animeis especialmente los expats y podamos formar un buen grupo para hacer salidas en UK.

    Saludos!
    Raul k0946466@gmail.com

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Raul, ¿Cómo van estas rutas por UK? Podías organizar algo y preparar una quedada ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 8 años #
  3. Yo vivo a orillas del Loch Voil , cerca de Callander, Escocia.

    Si pasáis por aquí, dadme un toke, tengo libres lis miércoles y jueves

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 8 años #
  4. Hola compañeros! Yo ahora mismo estoy en Oxford pero me mudo a Londres el 10 de enero, contar conmigo! Un saludo.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  5. Viví bastantes años en Londres y recorrimos la isla en bici. Gales y Escocia son destinos increibles, y bien conectados con la capital Inglesa. 


    - Si te gusta el cicloturismo, mira en la web del CTC (Cycle Touring Campaign). Son una agrupación enorme que tiene grupos en varios barrios Londinenses. Hacen una reunión anual, que aunque no he ido, pintaba muy muy bien.
    - Por aquellas épocas hacía muchos "audax" que son lo que en España llaman brevets. Mi club era el "Audax Club Hackney", hacen salidas de larga distancia y beben mucha cerveza, pero son un grupo muy majo

    - Hay cientos de clubes, de todos los tipos. Desde los MUY machacas que dan vueltas a Regents Park o Richmond, hasta los más domingueros. La elección es tuya. 

    - Echa un vistazo a los "Friday night ride to the coast (fnrttc)". Son un grupo interesante y muy tranquilo, que salen desde el centro de Hyde Park a la costa (a varios puntos) un par de veces al mes, los viernes, a media noche. Llegas por la mañana a la playa, te tomas un desayuno inglés y/o cerveza. Tiene gran encanto y son re-majos. Pregunta por Simon.

    - Una gran aventura que no puedes perderte, es la ruta anual de Londres a Dunwich - la Dunwich Dynamo. Se sale del centro a las 8-9 de la noche y se recorren 200 km en compañía. Una genial experiencia a la que no dudaría en volver todos los años. Hay muchos que llegan y se dan la vuelta! 

    Lástima que ya no vivamos allí - en general es un sitio estupendo para la bici, siempre y cuando salgas del Greater London (que es inmenso) y te metas por las carreteritas comarcales. Hay muchísima afición y cultura a la bici. No dejes de echar un vistazo a las Cycle Jumbles . Ferias de material de segunda mano donde encontrar cosas interesantes y baratas - la que hacen en Herne Hill (destino ya de por sí) es una pasada. Puedes hacer un curso de velódromo por poco dinero y te lo pasas en grande.

    Para rutas cicloturísticas, te recomiendo encarecidamente los libros de Jack Thurston. Jack presenta un programa de radio en Resonance FM buenísimo, y los libros que ha hecho son una maravilla - participamos en el primero haciendo chequeos de ruta, y fueron todas una pasada. 

    Y si te sobre tiempo y quieres leer algo en nuestro blog, solíamos escribir algunas cosillas sobre las rutas que hacíamos: blog

    Publicado hace 8 años #
  6. Una última cosa. Tanto Cornwall como el Lake District son destinos muy populares en Inglaterra, lo que, en mi opinón, los hacen algo peligrosos para ir en bici por carretera en los meses de verano. Fuera de esa temporada es mucho mejor. Escocia, en general, tiene menos tráfico pero muchos mosquitos en verano - los famosos midges! Otros destinos menos populares, y no por ello menos bonitos, son Yorkshire Dales, Gales central, y la frontera Escocia-Inglaterra. Desde Londres se pueden hacer salidas de día muy bonitas en el South y North Downs, cuidando no meterte por carreteras del tipo A y mucho cuidado con las de tipo B.

    Publicado hace 8 años #
  7. Viví bastantes años en Londres y recorrimos la isla en bici. Gales y Escocia son destinos increibles, y bien conectados con la capital Inglesa. - Si te gusta el cicloturismo, mira en la web del CTC (Cycle Touring Campaign). Son una agrupación enorme que tiene grupos en varios barrios Londinenses. Hacen una reunión anual, que aunque no he ido, pintaba muy muy bien.- Por aquellas épocas hacía muchos "audax" que son lo que en España llaman brevets. Mi club era el "Audax Club Hackney", hacen salidas de larga distancia y beben mucha cerveza, pero son un grupo muy majo- Hay cientos de clubes, de todos los tipos. Desde los MUY machacas que dan vueltas a Regents Park o Richmond, hasta los más domingueros. La elección es tuya. - Echa un vistazo a los "Friday night ride to the coast (fnrttc)". Son un grupo interesante y muy tranquilo, que salen desde el centro de Hyde Park a la costa (a varios puntos) un par de veces al mes, los viernes, a media noche. Llegas por la mañana a la playa, te tomas un desayuno inglés y/o cerveza. Tiene gran encanto y son re-majos. Pregunta por Simon.- Una gran aventura que no puedes perderte, es la ruta anual de Londres a Dunwich - la Dunwich Dynamo. Se sale del centro a las 8-9 de la noche y se recorren 200 km en compañía. Una genial experiencia a la que no dudaría en volver todos los años. Hay muchos que llegan y se dan la vuelta! Lástima que ya no vivamos allí - en general es un sitio estupendo para la bici, siempre y cuando salgas del Greater London (que es inmenso) y te metas por las carreteritas comarcales. Hay muchísima afición y cultura a la bici. No dejes de echar un vistazo a las Cycle Jumbles . Ferias de material de segunda mano donde encontrar cosas interesantes y baratas - la que hacen en Herne Hill (destino ya de por sí) es una pasada. Puedes hacer un curso de velódromo por poco dinero y te lo pasas en grande.Para rutas cicloturísticas, te recomiendo encarecidamente los libros de Jack Thurston. Jack presenta un programa de radio en Resonance FM buenísimo, y los libros que ha hecho son una maravilla - participamos en el primero haciendo chequeos de ruta, y fueron todas una pasada. Y si te sobre tiempo y quieres leer algo en nuestro blog, solíamos escribir algunas cosillas sobre las rutas que hacíamos: blog

    Wow muchas gracias Alberto por tu aporte! Me has dibujado una sonrisa y tomo nota de todas las actividades que se pueden hacer en los alrededores de Londres. Thanks!

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  8. Muchisimas gracias AlbertoC, por los consejos! Me seran muy utiles ahora que el invierno ya va terminando...

    Publicado hace 8 años #
  9. RaulGB, Have nice trips in your bicycle by The old England!! 

    Publicado hace 8 años #
  10. Buenas noches Raul GB!

    How is it going mate? Sigues por aquí arriba dándole a los pedales?
    Por aquí otro que vive en Londres. Tengo 28 tacos y llevo un añito y pico por el Oeste de Londres, en Ealing. Hace un par de meses me compré por fín una bici, una Kona Dew, híbrida de ciudad de la que estoy enamorado, y voy mas feliz que unas pascuas pedaleando por londres, tanto para ir al trabajo, como para escapaditas cortas de fin de semana y una rutita cicloturista de tres días que me he hecho por la costa sur de Inglaterra.

    La libertad y diversión que me da moverme por aqui arriba con mi bicha no tiene precio pero, como tu has dicho, a veces se echa en falta compañía para descubrir lugares bonitos de los alrededores y bautizarlos con un par de pintas al final (o por enmedio, qué mas da?).

    Así que si sigues rodando por estos lares y ves este mensaje, mándame un privado y nos ponemos en contacto. 

    Por cierto, menudo post completo de AlbertoC PLAS PLAS PLAS! me habéis descubierto un mundo con esto de los Audax, los friday night rides, Cycling UK y demás historias para conocer gente pedaleando y mezclarme mas en la cultura de aquí. Desde que descubrí este hilo hace una semana no he parado de investigar Audax, eventos, clubs y demas historias. Muchas gracias!

    Estamos en contacto!!

    Publicado hace 6 años #
  11. Buenas

    saludos   a todos los foreros de Londres 
    en especial  al   -Maestro        Sito    
    rodamos   ??  nuevamente    ,,,,,,,,,,,,,,,   cuando pueda   ser   .. y  un poco de vino 
    FELIZ CAMINO Y RODADAS 

    Publicado hace 6 años #
  12. Hola a todos! Me llamo Tomas y soy de Buenos Aires. Vivo en Londres (zona Hackney) y queria organizar o sumarme a quedadas en bicicleta. 

    Les paso mi email por si alguien se suma: tomybarone@hotmail.com
    Saludos!

    Publicado hace 4 años #
  13. Hola RaúlGB y foreros.

    Este agosto quiero hacer una incursión en BTT por Escocia. Tengo flexibilidad de fechas a escoger. La idea es salir desde Edinburgo o Glasgow y hacer tramos en bicicleta cicables, y otros con la bici en el tren. Si os apetece, ya sabéis!!!!

    Publicado hace 4 años #