Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Garmin Etrex 30 a 139 €

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¿Qué tal es este Gps, sobre todo para un novato que compra su primer aparato?

    Muchas gracias tachjardon por el aviso.
    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  2. tOniO dice: ¿Qué tal es este Gps, sobre todo para un novato que compra su primer aparato?

    Muchas gracias tachjardon por el aviso.
    Saludos

    Es elbque yo utilizo en todos los viajes. Es una maravilla. Simple, compacto, intuitivo y a muy buen precio. Tambien ten en cuenta que te viene con todos los mapas de Europa cosa que yo agradeci mucho

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 6 años #
  3. Yo tengo el Dakota 20, pero he visto el Etrex 30 y es muy simple y completo.  Y esta barato jeje


    Publicado hace 6 años #
  4. Al final me he pillado el Edge 1000 que estaba a un precio muy bueno y también me han hablado muy bien.

    Publicado hace 6 años #
  5. tOniO dice: Al final me he pillado el Edge 1000 que estaba a un precio muy bueno y también me han hablado muy bien.


    El edge 1000 solo funciona con bateria o tambien se le pueden poner pilas?

    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 6 años #
  6. juanlu_bike81 dice:

    tOniO dice: Al final me he pillado el Edge 1000 que estaba a un precio muy bueno y también me han hablado muy bien.


    El edge 1000 solo funciona con bateria o tambien se le pueden poner pilas?


    Sólo funciona con bateria y por lo que tengo entendido, no dura más de cinco o seis horas. Pero para solucionar este problema, he pensado en llevar una batería externa.

    Publicado hace 6 años #
  7. habria que comprobar si funciona mientras esta cargando

    Publicado hace 6 años #
  8. eso es lo que no me gusta del edge, el tema de las baterias. prefiero pilas porque puedes llevar varias de repuesto

    Publicado hace 6 años #
  9. El edge 1000 lo tengo desde hace unas semanas y le dura unas 10 horas de batería. Puede ser suficiente para un día.
    Además como comentan, sí funciona mientras lo cargas.
    Mi anterior GPS era el etrex 30, me lo compré en 2012, y ya murió. He optado por este a baterías ahora ya que con las powerbanks me es más útil que llevar cargador de pilas y tal. Y si lo combinas con una placa solar pues mejor. Obviamente las pilas las encuentras en cualquier lado y es más rápido pero... También contaminan más... Etc.

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  10. Arxus dice: El edge 1000 lo tengo desde hace unas semanas y le dura unas 10 horas de batería. Puede ser suficiente para un día.
    Además como comentan, sí funciona mientras lo cargas.
    Mi anterior GPS era el etrex 30, me lo compré en 2012, y ya murió. He optado por este a baterías ahora ya que con las powerbanks me es más útil que llevar cargador de pilas y tal. Y si lo combinas con una placa solar pues mejor. Obviamente las pilas las encuentras en cualquier lado y es más rápido pero... También contaminan más... Etc.

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk


    Ahora me dejas más tranquilo... después de leer tu valiosa información, me alegro todavía más de haberlo comprado. Haber si me llega el Sr. Amazon...


    Publicado hace 6 años #
  11. Hola a tod@s.

    Por si le interesa a alguien el etrex  30 está en Amazon a 137,94 €.
    A mí me acaba de llegar, y chasco, al ponerle pilas y darle al botón de encendido no hace nada. Así que lo devolveré para que me envíen otro que esté bien.

    Publicado hace 5 años #
  12. gracias por el aviso.
    Yo he pedido uno,  a ver que tal

    Publicado hace 5 años #
  13. Yo uso el etrex 30 y tan contento. Las pilas duran un montón. Sobretodo si controlas la iluminación. Pero la opción de powebank + placa solar la veo óptima. Porque la aprovechas para el móvil también. Y si llevas frontal con batería que sea recargable por usb ni te cuento!

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 5 años #
  14. Hay powerbanks con placa solar integrada... La compré hace poco pero no he podido probarla. Yo alimento el GPS con la batería del foco (de las de piña 18650) y apenas consume energía en comparación con el foco.

    Publicado hace 5 años #
  15. yo he anulado el pedido cuando he visto que el etrek funciona con pilas.  Coincido plenamente en que al contrario que hace unos años, hoy dia es más interesante un GPS con bateria para conmplementarlo con powerbanks.
    Por otro lado una pantalla como la que trae de 2.2 pulgadas se me antoja poco, sobretodo porque hasta ahora utilizaba un dakota 20 con pantalla de 3 pulgadas

    Publicado hace 5 años #
  16. A mí el tema de que funcione con pilas me pareció un plus en su momento, porque siempre puedes tener un repuesto en caso de necesidad. Además, con un cargador de pilas usb por 8 € como el que enlazo, puedes ir recargando otro par de pilas con un powerbank o con la dinamo de la bicicleta. De esta forma, en un viaje que hice de 20 días, llevé el gps encendido en todo momento. Yo tengo el etrex touch 25 que me dura 2 días y medio con la pantalla encendida toda la ruta. Recomiendo las pilas eneloop de 2500 que son fabulosas. El etrex 30x dura bastante más que el modelo que yo tengo.

    La ventaja de tener la batería integrada es que nos ahorramos el peso del cargador y las pilas, además que el aparato suele ser más pequeño, como el garmin edge 1000.
    La desventaja es que con el paso del tiempo, seguramente la batería se degrade, y nos vaya durando cada vez menos. Pero viendo la velocidad con la que terminamos reemplazando los gadgets electrónicos, a lo mejor no es necesario pensar en eso.

    Publicado hace 5 años #
  17. damarbo.   Tiene sentido lo que dices, pero es otro cacharro más.   Por otro lado mi experiencia con las pilas recargables no ha sido buena, ni siquiera con algunas de la marca energizer, que se supone no son malas.
    De todos modos has hecho que me replantee si es mejor pilas o bateria.

    Publicado hace 5 años #