Hola,
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola,
Bueno, lo primero decir que el transportín está fuera de garantía, tiene más de dos años. A partir de ahí, Topeak no tiene legalmente ninguna obligación de atenderme, vaya por delante. Pero siguiendo los consejos de otros viajeros y usuarios, me sugirieron que les comentase mi caso, porque no es normal que se hayan partido las dos patas.
Pero a partir de ahí y viendo que primero se me partió una pata, sin ningún tipo de golpe, caida, sobrecarga ni nada parecido y tras repararla como pude (no es fácil encontrar donde te suelden aluminio) se me partió la otra pata en el siguiente viaje.
Y esa es la historia, sólo el berrinche de que den la callada por respuesta, bueno, miento, me contestaron un correo con con un:
Hola,En ese tlf, el distribuidor un día no estaba, el otro estaba de viaje, al siguiente le dejé mi tlf para que me contactase y de eso hace ya casi 5 mesescontacta directamente con el distribuidor. Puedes llamarle a partir del viernes al 91 404XXYYUn saludo
El distribuidor no está para eso, es en la tienda en que lo compraste donde te tienen que ayudar y escurrir el bulto y dar el teléfono de los demás es de muy mala educación. Como ya pasaron dos años pues te ayudarán si quieren y eso es lo que diferencia a unos sitios de otros.
Me temo que cuando hay este tipo de situaciones, salvo que tengas la suerte de tratar con una empresa seria y responsable, todo el mundo escurre el bulto, como en esta ocasión ha sido.
A mi me ha pasado un caso muy similar en el viaje que estoy haciendo por Finlandia/Noruega. El mio pero es un transportin de acero. A ver si hoy que estoy parado por la lluvia cuelgo un post y lo explico.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.