Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Galaxeando

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Bicicleteros!... sniff... el móvil ha “muedhto”... “asín” que lo he tenido que sustituir por lo que hay en el mercado, total que ahora tengo un Galaxy (pero baratito) y aparte de de ser interesante la cantidad de chuminadas que trae, he podido constatar como es un artefacto insaciable... en lo que a batería se refiere.
    El caso es que yo no utilizo ni “guasa”, ni “feisbuk”, ni “tuiter”... ni alguna de otras cosas tan en boga en la actualidad, pero al chisme hay que reconocerle algunas cosas positivas... como por ejemplo el navegador. A pesar de ser un poco friki en lo tecnológico no estoy por dejarme cuartos en GPS bicicleteros... pero ya que tengo el artefacto... ¿que aplicación gpsera-velocipedista, me podían recomendar vuesas mercedes?.

    Publicado hace 10 años #
  2. Yo "ME" compré un Sony Xperia porqué según mi adolescente hija, yo "NECESITABA" tener whatsapp
    Los primeros dias tenía todo tipo de programillas dando vueltas y gastando batería hasta que me fuí a casa de un buen amigo, me enseñó a cerrar todos esos programillas (apps) y dejar solo lo imprescindible.
    Ahora tengo unicamente puesto el correo electrónico y el whatsap. Éste último para tener a la familia controlada.
    El GPS, wifi, etc, sólo cuando es necesario. Ahora la batería me dura un poco mas de dos dias
    ¡Que tiempos aquellos que una batería duraba una semana y media!

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola sincuestas, siento lo de tu movil, es una pena yo tengo el oruxmaps que no esta mal por ahi hay un hilo sobre el. no lo utilizo mucho, si acaso para descargar un mapa y tenerlo guardado por si acaso.

    odenenc: cuanta razon tienes... y si no cuando se cuelga y dice que no hay cobertura y si la hay

    Publicado hace 10 años #
  4. Oruxmap sin dudarlo para aplicaciones gps. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orux.oruxmaps&hl=es

     Y alguno mas, pero el primero es un gps en toda regla.

    Te recomiendo este foro para "trastear" tu movil (sino lo conoces ya)  :mrgreen: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?s=263ff56befc25a52fa7575cad59c53fc&f=342
    No se que modelo de Galaxy tienes, pero como sea el S I-9000, vamos el normal, tienes para sacare partido un buen rato.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  5. Es increíble como llegamos a tener incluso necesidad incontrolada de algo que al final da mas dolores de cabeza que nada.

    Ciertamente teníamos móviles que duraban casi 15 días sin recargar y ahora tras 5 años apandamos con mobiles que hay que recargar al llegar a medio dia.

    Yo la verdad tengo uno sin táctil, Messenger guacha ni nada de eso y encantado de lo que dura la batería. Salvo casos puntuales creo  que no merecen mucho la pena los smarpones esos

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 10 años #
  6. Buena pinta tiene el OruxMaps -lo apunto para el “laboratorio”- de momento el que estoy cacharreando es el Naviki y por lo poco que lo he tanteado funciona como “la tostadora de rutas”... esta mañana lo he probado caminando y funciona.
    En cuanto al “artefasto”... pues estoy como el primero que utilicé a principios de los noventa (de empresa) un “ladrillofono” Motrola... que traía a juego una cartuchera de cinturón para la batería de repuesto...
    Desde hace años solo he utilizado Nokia, para mí el que mejor gestionaba la batería, pero el mercado se ha decantado por esta moda de PDA con teléfono accesorio, también he de reconocer que con esto de la adolescencia de la tercera edad me fastidiaba un poco los números pequeños, de momento solo utilizo (aparte del teléfono) el correo y Skype para hablar con el extranjero (cuando se deja)... en cuanto al “guasa” me resisto, mi jefa, mis hijos, mis cuñadas... “tó el p...” día con el guagua guaguaguaaaaaa... me “extresa”... ¡me niegooooooo!...
    Pero ya que está... ¿porque no aprovechar algunas características?... de momento lo único que me ha encandilado es el tema del navegador, la agenda y espero que poco a poco salgan más aplicaciones que no sean “chochadas”... además de recuperar el “instinto” de buscar enchufes de manera compulsiva...

    Publicado hace 10 años #
  7. Pues la verdad es que a mi me ocurre algo parecido. Yo llevo bastante tiempo resistiendome a comprar un GPS para la bici, porque me apaño con el del Samsung. Pero , poco a poco le vas dando vueltas a las cosas, y me habia planteado instalar un sistema de alimentacion para los cacharros electronicos en mi bici. ( Y eso que solo llevo el movil ) Pero normalmente, me apaño con una bateria de repuesto. La verdad es que nos complicamos la vida mas de lo necesario, y gastamos un buen dinero en cosas que hace solo unos años, nos parecian autenticas "chuminadas". Ahora todos llevamos un movil con camara de no se cuantos megapixels, GPS,detector de radares y juegos variados. Y te ha costado una "pasta".

    Publicado hace 10 años #