Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Gafes, supersticiones y otras hierbas similares o accidentes estúpidos?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Dicen que cada maestrillo tiene su librillo o algo así y me gustaría saber que cosas irracionales, por creencia o por rara costumbre hacéis en la bici antes, durante o después de un viaje o paseo. Yo no soy creyente y la verdad es que supersticioso menos pero hace unos meses me compré un maillot rojo y negro a juego total con mis dos bicis y cada vez que me lo ponía pasaban cosas raras. Coincidencias? Probablemente. Poco cuidado de mi parte? Por supuesto. Pero siempre con esa cosa puesta jaja!
    La primera fue tras regresar un día de rodar por un lugar deshabitado y peligroso cuando me tuve que meter en un poblado indio para cruzar por su puente, no son mala gente pero les jode que se metan en su vida. Era eso o andar unos 15 kms más por una pista bien jodida (pa' qué engañarnos) rodeados de animales de todo tipo. Entré, me puse a hablar con unas chicas y me llevaron hasta dicho puente pero cuando me giré para despedirme y dar las gracias resbalé y caí de espaldas con bicicleta y todo como dos metros de altura al borde de un canal lleno de caimanes! Y las risas de la peña jaja, hasta yo me reí en vez de ponerme a gritar... que cosas no?
    La segunda, volviendo también de noche que se me había hecho tarde y venía un poco acelerado cuando al intentar cruzar una calle un poco oscura a la velocidad de bajar la cuesta precisamente en otro puente (como a 40km/h por lo menos) cuando de repente se me acabó el suelo y choqué con un bordillo volando muchos metros. Buen aterrizaje, rodilla en el suelo y en pie!
    Tercera, en plena ruta, a plena luz del día, me llaman por telefono y al girarme a buscarlo (cosa que odio y no hago nunca) se me engancha la mochila y no puedo enderezarme. Para colmo, me había comprado la bici poco tiempo antes y aun tenía correas en los pedales por lo que se me enganchó el pie derecho en el momento que ya había hecho todo el movimiento para apoyarme de ese lado. Otra coincidencia, cuando golpeé una rama que obviamente nunca llegué a ver me fui directo a la cuneta pero traté de rectificar a última hora y con la rueda bloqueada por la arena del costado el resto del cuerpo con el pie metido aun en la cinta fuimos a parar justo al medio de la carretera. Por suerte, no venía nadie en ese momento porque la velocidad permitida era de 60 mph/97 kph. Al final, delantera rueda doblada, la de atrás pinchada y mi rodilla derecha perdiendo como medio litro de sangre y un raspón importante. El desenlace? 48km en la noche oscura que tuve que completar por entre ciénagas llenas de depredadores y una marca en la pierna que aun conservo.
    Cuarta: Una noche (será que la noche me confunde? jaja) Ya regresando en coche, tenía que atravesar unos cinco condados por una carretera estatal, es más entretenido que las autopistas y vas casi a la misa velocidad. Al entrar en Glades County, digo, nada más cruzar la línea del condado y como pasa en las películas, el sheriff sale de unos arbustos y viene a por mi. Resulta que tenía una luz de posición fundida y me puso $81 de multa. Por entonces yo vivía en Dade y allí ves que nadie usa ni intermitentes, las luces rotas, un caos... y no pasa nada. De todas formas, la Florida es uno entre los estados donde no hay que pasar ITV ni leches.
    En conclusión, puedo asegurar que las únicas veces que me puse la susodicha prenda me pasó todo esto. Nunca mais! Habrá que llamar a cuarto milenio y hablar con Iker!

    Publicado hace 11 años #
  2. menudo susto se llevarian los caimanes al caerles con bici y todo  8O 8O 


    Publicado hace 11 años #
  3. Ya te digo!

    Publicado hace 11 años #