Pues eso que Carlangas y yo nos hemos metido 5500kms en coche por Francia,Suiza,Alemania y Austria y de las 1200 fotos que hemos hecho os brindamos estas por que estan relacionadas con nuestra afición![]()
Este pueblin es Hallstatt en los alpes Austriacos declarado por la Unesco como la población a orillas de un lago más bonita del mundo.Que envidia cuando veiamos a los cicloturistas recorrer ela circunferencia del lago.![]()
Esta es una maquina dispensadora de camaras,estaba en Insbruck.
Esta es una foto tomada en Salzburgo,la afición a la bici se palpa en dicha foto.![]()
Monumento a la bicicleta en Salzburgo.![]()
Cicloturistas visitando uno de los lugares que nunca debieron de existir: Campo de Concentración de Mauthausen, a orillas del Danubio,a 20kms de Linz,entre Passau y Viena, creo que es una visita obligada maxime si tenemos en cuenta que 7000 españoles dejaron su vida alli victimas de la represión nazi.![]()
Esta foto esta tomada en la carretera anexa a la cantera del campo de concentración de Mauthausen,creo que es muy significativa más siendo año Xacobeo.![]()
![]()
Este fue el brindis por la selección el dia que jugo contra Alemania,la foto es en Berchtesgaden(cuna del nacionalsocialismo aleman),¡No daban credito a sus ojos, cuatro españoles alli con las banderas de España el dia del partido!,lo que luego por la noche paso lo dejo para otro dia.Un abrazo a todos.