Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

EVOC- Súper Mochila Viaje

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas a tod@s,


    Quiero compartir con tod@s vosotr@s un cachibache que he comprado recientemente.

    Tengo unas aventuras pendientes en bicicleta que comienzan próximamente y decidí comprar esto.

    Puede ser excesivo pero lo voy a dar mucha utilizar.

    Alguno de vosotr@s lo ha probado antes? Yo lo he montado en casa y es fantástico, es caro pero parece que merece la pena.


    Adjunto

    1. 42318_01_d.jpg (74.8 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. travel-bag-img-960x1100.jpg (145.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  2. Hola pablo39, creo que es una magnifica bolsa y me guataría saber para que la vas usar, cuidado, no para que sirve, sino que uso le vas a dar?

    Por ejemplo: cuanto espacio ocupa una vez plegada? Puede llevarse con facilidad sobre la bicicleta? 
    La calidad de la bolsa y la seguridad que confiere a la hora de llevar la bicicleta en ella son buenas, pero, qué tal los puntos que te he comentado.

    Con pedal y alforjas.

    Con pedal y alforja.
    Publicado hace 8 años #
  3. transportar la bici, en un medio de transporte , al inicio del recorrido,y ya empieza la pedalada, hasta el final del recorrido, en que vuelves a necesitar embalar la bici de vuelta

    ¿Qué se hace entremedias con la bolsa ?

    parece un trasto ,como para llevársela sobre el transportin  

    Publicado hace 8 años #
  4. Buenas,


    Si ya pense en todos eso tambien.La bolsa se puede plegar y guardar debajo de la cama sin ningun problema. no es pequenya, para que te voy a enganyar, pero tampoco es una aberracion . En el transportin puedes cargarla pero es mejor dejarla en algun sitio. Por ejemplo, una vez que llegas a destino la puedes dejar en una consigna de un hostel, hotel hasta la vuelta o mandarla por mensajeria al punto de salida del pais en el que estes.

    Yo la semana que viene me voy a escocia y el primer dia de ruta hasta que llegue a glasgow cargare con ella. En glasgow se quedara en casa de mi cunyado hasta que vuelva dos semanas mas tarde para regresar a casa.

    En noviembre vamos a cruzar parte de italia y la dejaremos en el mismo hotel de la primera noche, hasta que volvamos a dormir en ese hotel la ultima noche para coger el vuelo.

    Habra destinos en los que la  use y habra otros en los que tenga que tirar de caja de carton.

    Otro motivo por el cual la compre es que no tengo coche y donde vivo para llegar al aeropuerto es un suplicio. Tengo que coger un autobus municipal, despues un metro y luego un autobus de linea. En estos transportes publicos no te dejan meter la bici en una caja de carton, ni plegada ni nada. Tiene que ir en una bolsa. Ademas no tengo manos para llevar una bici, mochila y caja de carton. La otra opcion es coger un taxi, pero el taxi de casa al aeropuerto vale 100 euros, asi que sale mas a cuenta comprar la mochila esta (que tiene unas ruedas que flipas) e ir en transporte publico. Aqui para coger cualquier tren en bici tienes que meterla en una bolsa, de lo contrario la bici no entra.

    Saludos



    Publicado hace 8 años #
  5. Hola de nuevo pablo39, hacía esos comentarios porque también he estado mirando diferentes bolsas de transporte, la que tu has adquirido es alucinante, muy buen producto, pero tiene ese pequeño fallo, "que no se puede plegar quedando como un pequeño maletín". Yo finalmente me quede la de Decarton, no esta mal por el precio que tiene, la bici cabe muy bien y las medidas se ajustan bastante a lo requerido por Renfe y otros. cuando la plegas se mete en un maletín pequeño tamaño ordenador de 15 pulgadas, queda muy recogida, eso te permite llevarla contigo sobre el transportín de la bici. Pero todo no podía ser perfecto, el gran problema de mi bolsa es que no tiene ruedas, y sinceramente estoy algo acongonjado, pués el día que tenga que llevarla por toda la estación hasta cargarla en el tren....

    Publicado hace 8 años #
  6. Claro claro, es que esa es la movida, todo no se puede tener.


    Cuando haces viajes en bici saliendo ya desde casa dando pedales no hay problema, pero cuando vas fuera...ahi te hace falta algo. Caja de carton, bolsa, etc..lo que sea.

    En mi caso debido al sistema de transporte publico que tengo aqui pues...esa maleta me va bien. Llevar una bici siempre para salidas fuera...es un incordio!
    ale!

    Publicado hace 8 años #
  7. Según como cada uno enfoque su forma de viajar puede ser muy útil.
    Yo las veces que he tenido que meterla en avión he ido con ella pedaleando hasta el aeropuerto y una vez alli tiro de film y cartones que pille por allí. Fácil de encontrar y barato.

    Publicado hace 8 años #
  8. Qué suerte tienes ruruben.


    Yo tengo casi 80 km de mi casa al aeropuerto. 

    Por desgracia o por suerte vivo en Suecia. En el aeropuerto de Estocolmo no hay cartones ni nada que uno pueda utilizar para empacar la bici!

    :S


    Publicado hace 8 años #
  9. Pablo39, por si alguna vez te ves en la tesitura de no poder llevar la mochila o para cualquiera que le pueda servir: film plástico, un par de rollo de los del super y algo de ropa que lleves para el viaje para envolver las partes más delicadas (puedes meter la ropa en bolsas de plástico o envolverla en el mismo film para no mancharla)

    Publicado hace 8 años #
  10. Es muy buena idea, supongo que si lo dices será porque ya la has metido en un avión así verdad?


     :o

    Publicado hace 8 años #