Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Estado de la via verde de la demanda.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola. Para dentro de 2 semanas igual queriamos hacer esta ruta con mi hija de 8 años y entrando en la página de vias Verdes, dice que hay un trozo que se ha desplomado... ¿alguien sabe si ya esta arreglada la ruta?. y otra pregunta la queria hacer en 2 dias ¿es aconsejable con niños?. Gracias y un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  2. isa,

    La parte que se ha desplomado se puede cruzar andando. Menos algún tramo es más o menos llano. En una parte hay que bajarse y tirar de la bici por la gran pendiente. Si el niño está acostumbrado a pedalear no creo que tenga problema. Si necesitas más info dimelo pues tengo el libro de las vias verdes donde se describe. Estuvimos haciendola el pasado año.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  3. Muchas gracias luisunico. Yo tengo el volumen I de las vias y ahí no viene, así que si me
    puedes dar más información sobre alojamientos, albergues...¿que pueblos de los de donde sale la via verdes es más bonito o mejor para alojarse....te lo agradeceria. Un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  4. Yo tengo los 3 libros. Mandame un privi y te envio las hojas.

    Publicado hace 12 años #
  5. Hola. ¿Alguien ha estado últimamente por esta Vía Verde? Tengo previsto hacer una miniruta de 3 días de Soria a Burgos, a primeros de junio, pasando por esta Vía de la Demanda y me gustaría saber en que estado se encuentra y si se puede pasar con alforjas.
    Otra cosa, he leído que hay un refugio de cazadores cerca de Monterrubio ¿esta en la misma Vía o hay que desviarse?
    Saludos y gracias.

    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho."
    Miguel de Cervantes Saavedra
    Publicado hace 12 años #
  6. El año pasado habia un pequeño derrumbe que se podía pasar cogiendo la bici. Supongo que ya estará solucionado. Por lo demás la vv de la demanda es totalmente ciclable.

    Publicado hace 12 años #
  7. Fernand, si existe un refugio cerca de Monterrubio, ya que en cierta ocasion pase  noche en el, calentandome en su chimenea je, je,  pero no esta al lado de la via, pregunta por el en Monterrubio, es muy pequeño, pero puede valer para pasar la noche, la via verde, la recorri el año pasado, y el derrumbe era impresionante, se puede pasar con cierto cuidado, y quitando las alforjas, en este trance, el firme es sin acondicionar, pero merece la pena el recorido por una de las vias mas bonitas de España, sobre todo en Otoño.
    Un saludo

    Publicado hace 12 años #