Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

España - Asia - España 2014-2018

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy útil e interesante! 

     

    Sasi guztien gainetik, laino guztien azpitik!!
    Publicado hace 9 años #
  2. Me alegro que sea útil el post.

    Seguimos avanzando!!!!



    Publicado hace 9 años #
  3. Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #
  4. Estamos intentando mejorar el blog, así que os pongo un pequeño cambio que hemos hecho.


    Publicado hace 9 años #
  5. Y contamos un poco mas del viaje.




    Publicado hace 9 años #
  6. Algo de información sobre seguro para cicloturismo internacional, que nos ha costado mucho encontrarlo.




    Publicado hace 9 años #
  7. Nos despedimos de Turquía!!!




    Publicado hace 9 años #
  8. Georgia, otro mundo!!



    Publicado hace 9 años #
  9. Seguimos por Georgia, cuidado que hay muchas fotos!!!!



    Publicado hace 9 años #
  10. Vaya pedazo de viaje que os estáis marcando, os sigo desde el principio y me tenéis alucinado, enhorabuena.


    Ah y esta última foto es genial!!

    Publicado hace 9 años #
  11. Gracias zeque, la verdad es que estamos disfrutando y mucho, todo nos va saliendo bien y nosotros encantados.


    En esta zona de Georgia es imposible sacar malas fotos, pero esa es muy buena, la saco Lander mientras hacia el fuego.

    Gracias por seguirnos u seguro que te gustara la siguiente entrada, saludos.

    Publicado hace 9 años #
  12.   

                 ¡Aupa ahí !! 

    Publicado hace 9 años #
  13. Gracias Otso!!!!!! toma más montañas!!!!!




    Publicado hace 9 años #
  14. Muchas gracias por estas fotos tan requetechulas. Te parecerá una pregunta un poco friki, pero ¿Qué reloj G-shock llevas?


    Gracias y saludos.

    Publicado hace 9 años #
  15. Gracias Brakepad, de friki nada, yo también lo soy. Es un GX-56 1A, que carga con luz solar y después de 3 años he comprobado que lo aguanta todo. Así era cuando lo compré:




    Y después de un tuneo quedó así:



    Si quieres saber como tunearlo, mira esto:

    Publicado hace 9 años #
  16.    Genial     Gracias por compartir ,estoy disfrutando mucho de vuestro viaje. Un lujo . Si .

       ¡ Animo !

    Publicado hace 9 años #
  17. Gracias por los ánimos, esta es la última entrada de Georgia.




    Publicado hace 9 años #
  18. Espectacular Svanetia !! y vuestro viaje también.


    Aúpa zagales!!

    Publicado hace 9 años #
  19. Os sigo en el blog. Qué genial lo de Veronika, decidir querer hacer un viaje en bici sin saber montar. Una campeona! Y qué bien el tiempazo que os ha hecho en Georgia, y en manga corta! Este año "veroño" en vez de otoño para unos cuantos... No nos contáis nada de los perrazos del Caúcaso (a mí me costaría volver a Georgia solo por ellos), bien por no asustar o bien porque habéis tenido también suerte en eso, de cualquier manera, estupendo, me encantan los blogs con pocos sustos! He visto que de Irán tenéis previsto cruzar a EAU y volar a Delhi. No vais a Omán? Estamos viendo cantidad de cicloviajeros que se pasean por Omán. Paisajes muy diferentes... Y otra pregunta... nunca os acordáis de la moto, sea la subida que sea? 

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 9 años #
  20. Gracias lekim11!!!!

    Bego, la verdad es que los perros en Georgia han sido nuestros amigos, hemos jugado con ellos y hasta han cuidado de nosotros mientras dormíamos. Son grandes, pero no dejan de ser perros, igual es que mi hermana tiene uno de 70kg y estoy acostumbrado a ellos, je je je
    Aunque en el blog hay una ruta general, si vamos a ir a Omán,  lo tengo en mente desde nuestro último viaje en moto, que por cierto con la bici, casi nunca nos acordamos de ella, por raro que parezca, será que lo estamos disfrutando mucho.

    Publicado hace 9 años #

  21. Publicado hace 9 años #
  22. Ya no nos queda nada en Armenia.




    Publicado hace 9 años #

  23.     

    Publicado hace 9 años #
  24. Aquí en Irán es un poco complicado sortear toda la censura, pero alguna se pasa bastante fácil. Debido a esto, creo que podremos hacer el blog hasta que no salgamos de aquí.
    Hasta entonces haré videos, que Lander me ha metido el gusanillo.
    Aquí esta el primero.



    Publicado hace 9 años #
  25. Bien majo!!


    Hasta donde vais a rodar con Lander??

    Publicado hace 9 años #
  26. Guapo vídeo.He de reconocer que me a  emocionado.   

    ¡Saludos,luz y libertad !  

    Publicado hace 9 años #
  27. Pues no se hasta cuando vamos a ir, pero disfrutamos juntos de momento. El va a Japón, así que en algún punto seguro que nos separamos.


    Gracias por el cumplido del video otso, eso me anima a hacer mas, saludos.

    Publicado hace 9 años #
  28. Hola Fernan, os estoy siguiendo desde el principio. Gracias por las crónicas y excelente vídeo este, ¡me encanta cómo transmite la sensación de viaje!


    ¡Ánimo!

    Publicado hace 9 años #
  29. Vaya vídeo más chulo, me ha gustado mucho, pero, ¡¡¡¡que frío!!!!


    Salud


    Publicado hace 9 años #
  30. Gracias, la versus es que transmite muy bien lo que hemos pasado. Un poco de frío si que hacia, pero eso ya sabíamos que pasaría.

    Espero que los siguientes os gusten también, saludos.

    Publicado hace 9 años #