Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

España - Asia - España 2014-2018

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Mañana nos vamos para Albania!!!




    Publicado hace 9 años #
  2. PD.:si hay algun error de ortografia, disculpen no soy la mejor en eso

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #
  3. Albania merece la pena!!!! Aquí va parte del país.




    Publicado hace 9 años #
  4.  

      

    Publicado hace 9 años #
  5. No tenemos palabras para Albania.




    Publicado hace 9 años #
  6. Muy buena gente,si. Animo y seguir disfrutando. 

    Publicado hace 9 años #
  7. Bonito viaje y bonitas fotos, me dais sana envidia. Quiero pedalear por esos lugares sin apenas tráfico!


    Publicado hace 9 años #
  8. Albania apuntada queda para un próximo viaje, qué buena pinta!! Menudo viaje!!

    Sasi guztien gainetik, laino guztien azpitik!!
    Publicado hace 9 años #
  9. Albania es una maravilla, nos comentan que el turismo ha empezado hace un par de años, y que ahora se está muy bien. Gracias por seguirnos y ánimo a todos para cojer la bici y venir por estos sitios.

    Publicado hace 9 años #
  10. Por cierto, si algún moderador lee esto, los mensajes del foro me van a spam, hay forma de solucionarlo? Porqué no los veo.

    Publicado hace 9 años #
  11. Hola Fernan_ci, no, no tenemos spam con tus mensajes. O algun compi ya te los ha sacado del pozo o hay otra causa que no se decirte.
    Como norma general procurar no poner muchos enlaces seguidos... Sí sigues con problemas danos un toque que lo comentamos con los jefes.
    Saludos.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 9 años #
  12. Ok, muchas gracias. Pero me refiero a que cuando alguien responde al post, las notificaciones van a mi buzón de spam, por lo que no me entero.

    Publicado hace 9 años #
  13. Ya pasamos Grecia.




    Publicado hace 9 años #
  14. Vaya... qué buen viaje. Qué envidia (no sé si sana) me estáis dando Os empezaré a seguir a partir de ahora muy de cerca.


    ¿De Albania? Yo la verdad es que sólo sabía de ella que cuando me tuve que aprender las capitales del mundo en el colegio, Albania estaba siempre la primera en la lista. 

    ¡Mucha suerte y disfrutadlo mucho! Aquí nos quedamos todos esperando vuestras próximas noticias.

    Y una pregunta: ¿Cómo y cuándo surge la idea de pasarse cuatro años (nada más y nada menos) viajando? ¿Cómo salta la chispa? A lo mejor tenéis la respuesta en el blog, pero no lo he visto. Si es así, decídmelo y lo busco más.

    ¡Hasta la próxima!

    El futuro es un bello planeta a visitar en bicicleta.
    http://visitarenbicicleta.blogspot.com.es/
    Publicado hace 9 años #
  15. Gracias por los ánimos Natalia.


    En el blog no hemos puesto como surgió la idea, pero lo cuento. 

    Cuando hicimos nuestro último viaje en moto hace 3 años (por Rusia y Asia central durante 6 meses), en la zona de Tajikistan y Uzbekistan coincidíamos con muchos viajeros en bici y a Veronika le empezó a picar el gusanillo. Contando que ella en ese momento no sabía andar en bici  8O (totalmente cierto) y que yo aunque siempre lo he hecho y además bastante intenso, debido a un accidente gordo que tuve (con la bici), y por sus secuelas, no había podido tocar una en los últimos 5 años, no le di más importancia.
    Una vez llegamos a España de ese viaje, Veronika me lo volvió a repetir y decidimos probar a andar en bici, yo para ver si podía hacerlo y así enseñarla a ella. Después de unos 4-5 meses entrenando y viendo que todo evolucionaba bien, pensamos en hacer un viaje, y nos pusimos a pensar a donde, media hora más tarde ya habíamos decidido que a Asia seguro, igual después America o a todos lados ¿por qué no? y ahora estamos aquí.

    Este es nuestro primer viaje en bici y la verdad es que estamos disfrutando a tope.

    Publicado hace 9 años #
  16. Ya tenemos otra entrada nueva, y por supuesto un país más.




    Publicado hace 9 años #
  17. Felicidades a los dos. Sobretodo a Verónica, que ha visto la luz y se ha convertido al cicloturismo.... 


    Ese azul del mar ¿No lo has subido con el photoshop?

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  18. Pau-i-amor dice: Felicidades a los dos. Sobretodo a Verónica, que ha visto la luz y se ha convertido al cicloturismo.... 

    Ese azul del mar ¿No lo has subido con el photoshop?u



    No es el mar!!!!!!! Es un lago.


    Por cierto, no edito ninguna foto, todas estan segun salen de la camara

    Publicado hace 9 años #
  19. Que bueno el viaje que estáis haciendo, mucho ánimo y a disfrutar. No he empezado a leer vuestro blog pero lo haré en estos días. Mucha suerte!

    Todo se ve mejor encima de la burra.
    Publicado hace 9 años #
  20. Hola,


    Vaya, creo que no nos hemos debido de ver por horas. El tramo de Macedonia coincide que yo lo estoy haciendo en sentido contrario. El día que calculo pasasteis por Delchevo durmiendo cerca de la frontera bulgara (el miércoles pasado,...¿hoy es viernes no?), yo hacía justo esa etapa desde Bulgaria, de hecho dormí en Delchevo. Coincidí con dos ingleses que ivan para un año camino de Malasia, por si los visteis también vosotros..

    Yo estoy haciendo una rutilla desde Sofia a Atenas, combinando con tren y voy a parar unos días también en una isla griega que tengo una amiga.

    Saludos, y buen viaje
      Ignacio

    Publicado hace 9 años #
  21. Hola,


    Vaya, creo que no nos hemos debido de ver por horas. El tramo de Macedonia coincide que yo lo estoy haciendo en sentido contrario. El día que calculo pasasteis por Delchevo durmiendo cerca de la frontera bulgara (el miércoles pasado,...¿hoy es viernes no?), yo hacía justo esa etapa desde Bulgaria, de hecho dormí en Delchevo. Coincidí con dos ingleses que ivan para un año camino de Malasia, por si los visteis también vosotros..

    Yo estoy haciendo una rutilla desde Sofia a Atenas, combinando con tren y voy a parar unos días también en una isla griega que tengo una amiga.

    Saludos, y buen viaje
      Ignacio

    Publicado hace 9 años #
  22. llevando bicis de enduro no os tienta de vez en cuando dejar el carro aparcado e ir a conocer algún senderito de cada zona? yo no me aguantaria

    One Step Beyond...
    Publicado hace 9 años #
  23. Ignacio dice: Hola,


    Vaya, creo que no nos hemos debido de ver por horas. El tramo de Macedonia coincide que yo lo estoy haciendo en sentido contrario. El día que calculo pasasteis por Delchevo durmiendo cerca de la frontera bulgara (el miércoles pasado,...¿hoy es viernes no?), yo hacía justo esa etapa desde Bulgaria, de hecho dormí en Delchevo. Coincidí con dos ingleses que ivan para un año camino de Malasia, por si los visteis también vosotros..

    Yo estoy haciendo una rutilla desde Sofia a Atenas, combinando con tren y voy a parar unos días también en una isla griega que tengo una amiga.

    Saludos, y buen viaje
      Ignacio

    Hola Ignacio, no coincidimos porque no pasamos el miércoles, nosotros pasamos por Delchevo el día 3 (Domingo), nuestro viaje se puede seguir muy exacto por aquí, cada waypoint indica la fecha exacta:


    Es una aplicación gratuita.
    Nosotros hemos coincidido con esa pareja de ingleses un par de veces y creo que nos veremos más en el camino,seguro.
    Es una pena no haber coincidido, todavía no hemos visto a ningún español por donde vamos nosotros, saludos y buen viaje.

    Publicado hace 9 años #
  24. Estorregao dice: llevando bicis de enduro no os tienta de vez en cuando dejar el carro aparcado e ir a conocer algún senderito de cada zona? yo no me aguantaria


    Pues si y no, me explico. A mi me encanta el enduro, pero con estas cubiertas y los muelles más duros que llevamos, sería un poco peligroso.

    De todas maneras, a día de hoy no me explico como no hay más gente que no viaja con este tipo de bicis, son una pasada, cómodas, duras, y permiten ir por cualquier sitio sin despeinarse.

    Nos hemos metido por pistas muy complicadas, barrizales, pedregales y pasan como si nada (Había que ver a Veronika adentrando a tractores por esos caminos del infierno....), y  otros viajeros, en cuanto ven un camino de piedrecitas, se asustan.

    Publicado hace 9 años #
  25. Que bien va esto.




    Publicado hace 9 años #
  26. Como son estos turcos.




    Publicado hace 9 años #
  27. Qué gozada!!!! Gracias por la crónica y a por más!

    Publicado hace 9 años #
  28. La verdad es que una gozada, nunca pensábamos que nos pasarian estas cosas. 

    Publicado hace 9 años #
  29. Ya hemos llegado al mar negro.




    Publicado hace 9 años #