Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Esos primeros dias justo a la vuelta de un viaje...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola! Os apetece hablar del tema?

    Podriamos hablar de como nos sentimos a la vuelta, o de como asimilamos los cambios -si es que los hay-

    Ah, una cosa...jaja...francamente... Cuanto os dura el subidon?

    ----

    En mi caso el subidon de sentirme aventurero me dura un par de dias nada mas.

    Si detras de la aventura hay un reto personal -por asi decirlo-, a nivel "travesia", entonces tiro de ello durante mucho tiempo (en plan "Me siento bien por haberlo hecho/logrado").

    Noto, ademas, una ilusion de cambio y de mejora. Seguro que lo hay, pero la sensacion que me da es que el cambio nos es profundo...y pronto vuelvo a ser yo, con aquellos defectos que me parecia haber limado o con aquellos temores que creia haber superado.

    No se' vosotros...

    Publicado hace 9 años #
  2. Interesante hilo.

    Yo, cuando me faltan pocos kilómetros para terminar,  me entra una gran tristeza.
    Y una mezcla de plenitud por cumplir el objetivo y de vacío por saber que todo termina.
    He llorado siempre al final. 
    Eso sí. Conforme van pasando días, la sensación es de serenidad, satisfacción,  plenitud... me siento en paz conmigo mismo. 

    Sólo te cansa lo que no te apasiona.
    Publicado hace 9 años #
  3. Por mi parte ha sido como un coitus interruptus; una vez llegado a Irán, y después de 11 meses de pedaleo, he tenido que volver a casa por motivos familiares y por falta de pasta. Después de dos semanas digamos que ya estoy encontrando el sitio de nuevo, pero una cierta mala hostia sí que me viene por momentos.

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 9 años #
  4. Yo empiezo a pensar en la siguiente escapada/historia antes de acabar la inmediata. Y tengo tantas en la cabeza, que no hay sitio para tristezas ni malas leches. Y eso de los cambios, no sé... demasiado profundo...  

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 9 años #
  5. Tambien podriamos hablar de esos dias en los que uno necesita parar del viaje. Pararse a reflexionar, planificar que sera lo siguiente y intentar hacer un poco de "vida normal" antes de volver a lanzarse a la carretera. 

    Pero el dia que el viaje acabe supongo que acabare como desetas haciendo mala hostia. Al fin y al cabo el aterrizaje puede ser largo. Ya conocimos a uno que tras 3 anyos de viaje aun tardaria unos cuantos meses en aterrizar y asimilar que habra otra oportunidad de volver a volar.

    Publicado hace 9 años #
  6. Qué lástima Dese! Qué lástima que tuviste que abandonar y volver! Un abrazo!!

    Buena idea, Gabriel... se podría hablar también de esos días de "vida normal" y de reflexión que caen de vez en cuando durante un largo viaje...


    Publicado hace 9 años #
  7. En alguna ocasión he sentido la necesidad de escribir sobre el viaje (y en uno todavía estoy en ello). En estos día leía un comentario del amigo forero Tachijardon quien en una crónica comentaba más o menos que "escribir sobre el viaje es como volver a hacer el viaje". Tal vez escribir u ordenar fotos, o contarlo a los amigos sea una manera de revivir la aventura... ¿Vosotros qué soleis hacer a la vuelta para estrujar un poco más el viaje que acabais de terminar? 

    Publicado hace 8 años #
  8. Pues escribir es una buena forma de recordar, de reflexionar y de ordenar los recuerdos.... antes de que el tiempo lo distorsione todo.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  9. Hola amigos, para mi el viaje nunca acaba, es como un viaje interior, un viaje para conocerte, más que un viaje es un camino que como dice la canción se hace al andar, en nuestro caso al pedalear, detrás de cada repecho, de cada paisaje, de cada sentir hay una respuesta.

    El regreso no es más que el inicio para volver a partir, no importa cuando, se vive si hay ilusión.




    No te quedes con las ganas, busca.
    Publicado hace 8 años #
  10. Mis recorridos,muy a mi pesar, no llegan al mes de duración..en todo caso, suficiente para recorrer  buenos trozos de la península ,

    seguramente , en viajes de larga duración , haya mas sentimientos que afloren, en mi caso, es nostalgia, verdadera pena de acabar un camino, mezclada con la ilusión del siguiente, que ya en ese mismo momento empieza a tomar forma

    Publicado hace 8 años #
  11. (Hola, ya que estoy, subo este también!)

    Publicado hace 3 años #
  12. de las peores cosas que te pueden ocurrir al viajar en bicicleta es dar por terminado un viaje, es una de las sensaciones mas HORRIBLE que jamas haya tenido y que gracias a dios, se repite ...

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 3 años #