Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Esa gran desconocida: Specialized Borough

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Abro este hilo para contaros mi experiencia con las cubiertas Specialized Borough
    En muchos hilos se habla de neumaticos y siempre se habla de los mismo, o las maraton de schwalbe o las smart sam si quieres algo con mas taco...
    Pues de estas cubiertas que venian de serie en una bici que se compró mi hermano y cambió sin siquiera probarlas y me quedé yo solo puedo hablar maravillas
    Tiene una banda central lisa, que en carretera hace que vueles, este fin de semana he mantenido medias de 30-35 km/hora en cuanto aparecía el asfalto sin pendiente claro cargado con alforjas.
    En los laterales tienen taco y un grosor de 45mm (no valen para todas las bicis tipo gravel o touring), lo que hace que no me haya dado sensación en ningun momento de que se me fuera a ir en ningun momento.
    Las he usado para varios viajes, ESte ultimo por el alto tajo, rutas por caminos y vias pecuarias y la verdad es que el resultado es muy bueno.
    Como parte mas negativa, es cierto que cuando la pendiente tira hacia arriba en un camino de mucha grava o piedras, es cierto que tiende a patinar y perder agarre. 

    Pues nada, si alguien mas las ha probado, que nos cuente que opina de ellas, no sea que yo hable maravillas de ella y luego otros hayan tenido experiencias mas bien negativas.

    Las ruedas son estas (18 euros cada una)

    Publicado hace 8 años #
  2. Esas mismas cubiertas venian en la Tricross.. pero yo hice como tu hermano, las cambie antes de estrenarlas.

    Puse unas vittoria randonneur Pro 700x32 que pesaban bastante menos y me han dado un resultado buenisimo. Un solo pinchazo en + 3000km.

    Se las revendí a mi cuñado, que las tiene en su hibrida y esta contento con ellas.. aunque tampoco es que la use mucho :mrgreen:

    Publicado hace 8 años #
  3.   Tienen muy buena pinta y no conocía el modelo! Por lo que veo en la foto se parecen mucho a las que lleva mi bici, unas swchalbe Silento 700x40c. Son lisas por el centro y con taco en los laterales...u de momento muy contento con ellas!

    Publicado hace 8 años #
  4. Concepto similar a las Continental Travel Contact.
    https://www.conti-online.com/www/bicycle_de_en/themes/city/travelcontact_en.html
    Un pelín más caras, pero no he leído más que cosas buenas de ellas. A mí no me convence el taco lateral para mi uso en ciudad (y en mojado).

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #