Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ergon gp2 instalación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Un amigo acaba  de instalar esos puños en la bicicleta y aun estando apretado al maximo el tornillo que traen, no dejan de moverse he incluso se puede sacar alguna solución, porque pasa eso 
    Gracias
    Caracolveloz

    Publicado hace 10 años #
  2. Hay 2 tallas para esos puños, parece que ha elegido oversize para manillar fino...


    Debe escoger la talla mas pequeña.

    Publicado hace 10 años #
  3. Que se asegure también de abrir completamente los tornillos antes de encajar el puño en el manillar. Si no están correctamente "metidos hasta el fondo" sucede lo que describes.


    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  4. Creo que las tallas se refieren al largo del mango pues en ocasiones la gente tiene manillares con cambios grip shift y en ese caso el puño es menos largo. Yo tengo el modelo de Ergon sin las extensiones y los tornillos han apretado bien.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  5. Hola caracolveloz, lo que cuentas no tendría que ocurrir, como dice Luis las tallas se refieren al largo, pues los manillares en los extremos son todos estandard, varían en la zona donde se une la potencia que tienen varias medidas. Puede que tenga el extremo de ese lado abollado, en tal caso prueba con el región en el lado contrario, y sino no se mueve, esta claro que sería el manillar. O prueba el ergo que se mueve en el lado contrario y si se sigue moviendo será un problema del ergo. Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  6. Solucionado era que lo intentábamos hacer finamente y no entraba bien. Al final l solución un par de martillazo y listo. Era lo que comentabais que tenía que entrar dentro y eso costaba

    Mil gracias 
    Un saludo
    Caracolveloz

    Publicado hace 10 años #
  7. :DYa pueden ser buenos porque que engorro ponerlos  

    Publicado hace 10 años #