Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

enganchar transportar una bici con otra bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola foreros, soy nuevo por los foros de bicicletas y como no, uno acude a estos lugares cuando le surgen dudas y problemas, intentare explicarme lo mejor posible lo que quiero hacer.

    Mi intención es recoger a mi hija del cole en bici, lo cual cuando vamos al cole no hay problema, ella va en su bici y yo con la mía y la sillita con la pequeñaja de casa, entonces empieza el problema ¿como remolco (engancho) la bici de mi hija a la mía sabiendo que llevo la sillita de la otra peque en mi bici? 

    He visto el "Trailgator" pero me resulta caro porque solo quiero transporta la bici hasta el cole y luego ella la maneja sola. Y ademas tampoco me valdría ya que llevo la sillita de la hermana pequeña y no podría ponerlo.

    Necesito algo "Casero, Artesanal", algún artilujio que haga esa función, nose algo como un tubo de pvc que pueda enganchar rápido.

    Ideas... Ideas...

    gracias a todos y salu2

    Publicado hace 8 años #
  2. Bienvenido ¿Has mirado el follow me?

    follow me

    Cuando no lo uses supongo que podras engancharlo para que no caiga al suelo.

    Eso si, mas caro que el trailgator, es.

    Publicado hace 8 años #
  3. Yo en plan DIY no veo nada más sencillo que el Trail Gator.
    Quizás con un portabultos traseros se podría hacer algún enganche recto y directo al manillar, de forma que lo que se mueva no sea el dispositivo, sino el manillar de la bici.
    En todo caso, supongo que el problema principal es que no puedes dejar la bici en el cole? Es una vergüenza si es así, pero a lo mejor podrías conseguir algo hablando con los responsables? Y si no dejándola en algún lugar fuera del colegio bien candada?

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  4. si eres un poco manitas te puedes hacer un arrastre para llevar a tu niña mirate bien en internet y haber si encuentras solucion

    Publicado hace 8 años #