Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

encuentros cicloturistas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s!
    Llevo varios días trasteando y leyendo por los foros y no he visto nada acerca de los "encuentros cicloturistas" que se realizan cada dos años en territorio nacional.
    Si escribís en el buscador "encuentros cicloturistas" saldrán fotos y videos de los últimos que se han realizado.

    Comento ésto porque yo he ido a alguno y están muy bien , desde el punto de vista de conocer gente de toda la geografía y cambiar impresiones, encuentras de todo ,desde el equipado de "pasarela" hasta el que lleva todo en una caja de plástico de las de la fruta (cámara, video revuelto con los gayumbos ,etc).También al que empieza y al que se va un par de meses por el extranjero.

    A los del 2009 no fui ,estaba pedaleando por otros lares ,en los del 2007 tocó una semana recorriendo la provincia de Málaga y algunos datos sorprendentes: día de máxima participación fue 301 personas y la proporción entre sexos era de 1 mujer por cada 2 hombres.
    Osea , somos más de los que creemos,y ellas también pedalean

    Los próximos para el 2011,

    Publicado hace 14 años #
  2. Pues aunque no sean encuentros pero si encontrados os voy a contar lo que me paso hoy porque no se donde ponerlo.

    Hoy estaba trabajando en carreteras como siempre, y no soy gc, y hoy npos tocaba estar toda la mañana aforando, es decir, contando los vehiculos ue pasan por un punto en concreto durante toda una mañana, vamos un toston..... cuando de repente veo aparecer a lo lejos a 4 ciclistas con alforjas y cuando llegana mi altura los hago para para preguntarles en mi ingles de andar por casa en zapatillas y me entere o eso creo que eran de Australia y que venian en bici desde Moscu, a lo que solo pude decir que ojala algun dia yo pudiera ir desde mi casa hasta Moscu en mi bici, que sana envidia.

    Finalmente me dijeron que iban a Valadolid y me despedi de ellos deseandoles buena suerte en su camino aunque lamentablemente no los volvere a ver, pero no me importaria volvermelos a encontrar y charlar otro poco mas con ellos y les diria de esta nuestra pagina para que pongan aqui sus andanzas.

    Hoy creo que voy a soñar con entrar montado sobre mi bici en la plaza roja y creo que hasta que no haga realiad este sueño no cesare en mi empeño.
    Pero esta sera otra historia, o eso espero.

    Publicado hace 14 años #
  3. Hola baldau, ¿nos podrías poner un enlace con más información sobre los encuentros cicloturistas que nos cuentas?

    Publicado hace 14 años #
  4. Me remito al enlace que te deja Kronan,
    gracias compañero

    Publicado hace 14 años #
  5. http://www.almansaenbici.com/encuentros

    a quien interese

    Publicado hace 12 años #