Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

En estas fechas dale sentido a la pedalada

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Le conocí hace 12 años. Me envió unas cadenas para mi bicicleta cuando yo estaba en Ecuador. Más tarde pude darle las gracias personalmente en Madrid y su voz, radiofónica, la incluí en mi primer documental Kilómetros de Sonrisas.
    Tiene ahora 60 tacos y siguen pedaleando por causas solidarias. En su nueva idea hasta Pedro Delgado hará con él unos kilómetros.
    Su proyecto es bien sencillo, humanitario y sostenible. Más que pedir dinero sueña con despertar conciencias. Tal vez la de muchos que se vuelven locos buscando los mejores materiales para su montura, la tienda más ligera, el buje que carga todas las baterías, y se olvidan del motor que mueve esta vida: la empatía con los más desfavorecidos.
    http://bioecoactual.com/images/Pdf_Castella/Proyecto_YungaSolar.pdf
    Del 18 al 25 de diciembre en el velódromo de Alcalá de Henares mi amigo Jose Ángel Garrido Vázquez estará dando vueltas y vueltas, y tu compañía puede ayudarle a soportar el frío, e incluso, contribuir a que pueda implementar un taller de cocinas solares en Bolivia.
    Paz y Bien, amigos, el biciclown.

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 9 años #
  2. Brutal!!! qué pequeño me siento... Gracias Alvaro!

    Publicado hace 9 años #
  3. Tengo mucha curiosidad por saber como puede un ser humano pedalear tantísimas horas, o no entendí bien el reto, o de verdad no logro asumir la gesta

    ¿Alguien sabe exactamente como se desarrollará todo? comer, dormir, descansos, ¿coooomo?

    Desde luego resulta increíble que una persona con semejante curriculum ya no solo deportivo sino de proyectos solidarios a sus espaldas no se le conozca

    Queee país!!! 

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  4. Creo que lo importante no es la parte técnica del reto, sino la humana. Que duerma 6 horas ó que coma salchichón no me parece tan relevante como que alguien dedique, desde el 18 al 25 de diciembre, su tiempo, energía y dinero, en hacer a otros pensar que se puede vivir de otra forma, más en consonancia con nuestros vecinos (sean éstos los del piso de arriba o los de Bolivia)
    Si pueden vayan a verle, a pedalear con él y darle un masaje en las piernas o en el bolsillo.

    Publicado hace 9 años #
  5. Me pasare por el velódromo de Alcalá , a dar calor, con la conciencia abierta a despertar, y ayudar en lo que se pueda con el proyecto.


    Vivimos en un mundo que es un desastre, a priori, sobre todo si ves los telediarios, en el mundo mandan la injusticia, el desarraigo de toda humanidad, el despotismo, la avaricia, el egoismo, la competitividad, la producción desmesurada absurda, la hipocresía, la ceguera…

    Pero porque manden no quiere decir que los tengamos que hacer caso, tú bien sabes Alvaro, que existe un mundo humano, empático, sin el desarraigo humano que nos hace actuar en contra de nuestras creencias que habitan en lo mas profundo de nosotros, 

    Me encanta el titulo del hilo, pero iría más allá, dale sentido a tus pasos y a tus pedaladas siempre, aunque en estas fechas puede ser un buen inicio para hacerlo, y el velódromo de Alcalá un buen sitio para despertar conciencia y ELEGIR EL MUNDO HUMANO, que también existe (aunque este no salga en televisión).

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  6. Despertar conciencias!!!!!


    Me parece muy bonito el proyecto.

    Me he identificado con lo que dice el primer post de buscar la mejor bicicleta, el mejor impermeable, la mejor... olvidándome de mi. Buscar... siempre buscando.

    Ánimo. Y a ver si me puedo acercar un día y aportar mi apoyo o lo que pueda!




    Publicado hace 9 años #
  7. Ya ha comenzado y Pedro Delgado está pedaleando con Jose Ángel. Anímate Velódromo del Val de Alcalá de Henares para los días 18 hasta el 25 de diciembre inclusive.

    Adjunto

    1. Jose_Angel_y_Perido.jpg (266.6 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  8. Jose Ángel, casi 60 años, ha cumplido su objetivo y ha rodado hasta ayer en el Velódromo. Algunos medios de comuncación dieron la noticia, como El Mundo http://www.elmundo.es/ciencia/2014/12/21/5496dc25e2704e7e0c8b4575.html
    En esta foto aparece él junto a la bici con la que pedaleó todos esos días y con una de las cocinas solares que pretende llevar a Bolivia si consigue la financiación.
    No es un hombre de redes sociales y no ha querido hacer ruido en internet.
    Gracias a los que os habeíes acercado a darle fuerza en la pedalada.
    Desde Perú, álvaro el biciclown, rumbo a Bolivia (en cuanto consiga una rueda nueva, ahora mi bici es un monociclo)

    Adjunto

    1. Captura_de_pantalla_2014-12-26_a_la(s).png (560.4 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  9. Lo que me gusta no es que solo que pedalea, sino que hace algo. Pues solo pedaleando para despertar conciencias es muy comodo. Todo en la vida tiene que tener equilibrio.

    Publicado hace 9 años #
  10. Ole y ole por esa gente solidaria de buen corazon,buenos pensamientos y con iniciativa para ayudar.Alvaro,tu conoces a alguno,el cual yo he tenido el placer de ciclar con el desde Sevilla hasta Gijón,y puedo decir que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.


    Saludos

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 9 años #