Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

En busca del trasportín

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Holaaaaa a todos.

    Os comento por si hay suerte y alguno conoce el tema. Estoy buscando un distribuidor o tienda seria que tengan los transportines Bor-Yueh. Ya sé que no son tubus ni cosas de gama alta, pero es lo que hay jejej . No en serio, hasta que me lo robaron, tenía un trasero que me fué genial. Hice 3 o 4 salidas gordas, más el movimiento urbano e incluso una mudanza. Y lo llegue a cargar muchísimo, además con las alforjas Vaude me venía hecho al dedo. Pués eso, estoy buscando algo para atrás y delante: http://www.boryueh.com/en/carries/164-by-218n a ver si hay suerte, y alguién conoce donde comprarlo, por que por ALmería no lo he encontrado aún.

    Saludos

    "En vez de amor, dinero o fama, dame la verdad." Henry David Thoreau

    1817-1862. Escritor, poeta y pensador. "Vividor"
    Publicado hace 13 años #
  2. Hola.

    ¿Y por qué no lo compras por Internet? Te va a salir más barato con toda seguridad.

    Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  3. Claro, no me importaría comprarlo por internet, pero a precio razonable, no a 35€ más los portes. De todos modos parece qe es una marca que no es muy visible.

    Saludos

    Publicado hace 13 años #
  4. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    lo de hacer una mudanza en bici es lo mas bonito que he oído en todo el dia. si viviera cerca te ayudaba !!

    Publicado hace 13 años #
  5. Eyy Mandrake. Gracias, pero ya la hice en este invierno. Fué una demosatración de que con paciencia y habilidad todo se puede. Si me vieras por Murcia con la bici cargada jejej. Mando una mudanza que fué filmada en Portland. http://www.streetfilms.org/bike-move/
    Esa ciudad tiene iniciativas en la bici muy interesantes. Mudanzas, grupos que se van hacer la gira en bicicleta, Conciertos alimentados por bicicleta...en fín, políticos que se mueven(No quiero hablar de estos la verdad).

    http://vimeo.com/2975715 utilizo la bici, pero mi pasión es la música. TEngo que decir que está gente me maravilla, ya que en música para escribir y componer sobre un lugar no vale leer un libro. Los viajes en bici aportan eso. Con lo que, podemos hablar de un complemento brutal a la adquisición de experiencias para representarlas a posterior.
    http://www.instrumentsalone.com/

    Joder vaya tela de mensaje, no tiene relacción alguna con el post. Si los encargados lo mueven lo comprenderé. Pero es que venia a juego con el compañero de las mudanzas jejej.

    Un saludo campeones.

    Publicado hace 13 años #
  6. Am porcierto. Si bajaís los discos del grupo, intentad que sea en i.tunes. No cuesta nada y se lo merecen.

    Publicado hace 13 años #