Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

En busca de un buen sillin

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s, como habreis observado voy en busca de un buen sillin.......... mis ultimo viaje me ha abierto el ojo....... digo los ojos.
    El caso es que he visto los Duopower con muchas y diversas opiniones, el caso es que me ha hecho tilín pero hay un monton de modelos y queria saber si alguien lo tiene, que modelo y me termina de convencer, o no...... me gustaria usarlo tambien a ser posible para practicar mtb.
    Un saludo desde Murcia y gracias.........chao.

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola, yo tengo el onix y estoy muy contento con el.
    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 12 años #
  3. Juan Ángel Duopower es una buena opción para sillines, eso si hay que colocarlos con una ligera inclinación. Tiene un modelo especial para mtb que es más barato que el modelo de crta. También tienes la opción de los brooks que también son muy cómodos, de hecho antes del duopower yo llevaba un brooks, lo que pasa es que suelen pesar medio kilo y a veces so te penaliza la bici. Creo que el duopower de mtb esta sobre los 45 euros y los brooks por 60 euros puedes encontrar modelos. Los precios están en sintonía con los productos de otras marcas.

    Publicado hace 12 años #
  4. Y es tan diferente pedalear en un duopower? porque el sillín, diferente es... pero solo los he visto en una tienda y el vencedor me dijo que hay opiniones encontradas, hay a quien le encanta y quine no lo soporta...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 12 años #
  5. Hola, al principio sí que lo notas un montón, pero ahora de lo más normal, eso si ya no se me duerme na de na...

    Publicado hace 12 años #
  6. Tengo el modelo arrow en la MTB desde hace un par de semanas. Es muy duro y todavía nos estamos conociendo, pero coincido con salvaguillade en que ya no se me duerme, que fue el motivo que originó el cambio. También cambia un poco la referencia sobre la bici, en subidas fuertes en las que hay que sentarse en la punta del sillín, la punta ya no es tal así que hay que retrasar la posición. En bajadas en las que también te levantas y echas el peso atrás, al menos yo suelo sujetar el sillín con los muslos. Al ser el duopower más estrecho la posición también se modifica un poco y eso hace que de momento haya perdido algo de seguridad en las bajadas.
    Si es para ciudad, paseos, rutas fáciles... adelante sin miedo. Y para MTB, entiendo que estos inconvenientes se acabarán en cuanto me acostumbre a esas nuevas referencias.

    Publicado hace 12 años #
  7. Yo he oído que los Brooks son muy buenos, pero no se donde......

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 12 años #