Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

En bici por el Ebro. Del 8 al 31 de julio de 2011 Toda la información en: En bi

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Copio de uno de los miles de blogs que leo. A ver si a alguien le viene bien.

    Ecologistas en Acción te invita a recorrer sobre una bici todo el Rio Ebro, desde su nacimiento a su desembocadura. Da igual que no seas socio ni abonado, Ecologistas en Acción te facilita el alojamiento y los vehículos de apoyo para este viaje de tres semanas de duración.

    Publicado hace 13 años #
  2. HOla. Soy nueva en este foro y este viaje me parece interesante. Estaría bien tener más información.

    Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían su importancia.
    Publicado hace 13 años #
  3. Hola,buenas noches a tod@s,soy nueva en este foro y en casi todo relacionado con la bicicleta,solo puedo decir que me ilusiona ver el paisaje desde esa perspectiva ,sobre mi bici.De momento veo solo mi paisaje,soy valenciana..quizás algún día mi perspectiva se amplie.
    Me gusta leeros y disfruto en muchos casos con vuestra ilusión.
    Este viaje por el rio Ebro me parece precioso,pero sé que la empresa me viene aún grande.

    A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco.
    MICHEL DE MONTAIGNE
    Publicado hace 13 años #
  4. Bienvenidos ambos. Si os apetece podéis presentaros aquí y nos contáis lo que os apetezca.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 13 años #
  5. Buenas, yo tb estoy muy interesado, he mandando un mail a ecologistas en accion pero no he obtenido respuesta, me gustaria saber algo mas...

    Publicado hace 13 años #
  6. Buenas, yo estaba planeando hacer esa ruta este verano, despacito, por caminos principalmente, será mi primera gran ruta. Tengo un libro y 47 mapas con miles de detalles, fuentes, campings y todo lo que se necesita saber de la ruta del Ebro, desde Fontibre hasta Riumar. La verdad es que está genial. Si alguien quiere echar un vistazo, soy de Madrid, podemos quedar para alguna escapadita o rutilla por aquí y ver lo del Ebro.

    Un saludo a todos. Dani Escobero.

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 13 años #
  7. Hola a todos, soy de la provincia de Barcelona, Vic, lugar bonito para hacer rutas en bici donde los haya. Me interesa mucho la ruta del Ebro de Ecologistas en Acción. Lo malo es que no sé si podría adherirme uno o dos dias más tarde con el consiguiente perjuicio para mi ya que me perdería aquella parte preciosa del nacimiento e inicio de ruta. En todo caso, si alguno recibe información sobre la excursión, le agradeceré mucho que me la envíe a: camigeom@hotmail.com.

    Muchas gracias y saludos a todos

    Publicado hace 13 años #