Buenas,
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Buenas,
Hola,
No soy un experto en cicloturismo, generalmente hago salidas de pocos días y vengo del mundo MTB y Carretera. Digo esto porque mi opinión no es representativa. Por precio las dos estan bastante bien, a la royal le encuentro que es super pesada. La maveric, aun se aproxima al peso de una mtb pero la otra buff...
Castaña, pepino ... una maravilla !! Cuando vas cargado (hablo de mínimo 25/30 kg) el peso de la bici es casi irrelevante ... (bajo mi criterio, claro).
La review resume las sensaciones que he tenido cuando llevas ese tipo de bicis. No se si es exactamente el mismo modelo o uno superior el que prueban. Respecto al peso es cierto. Si vas cargado no vendra de un kg además la maverick no es tan pesada como la royal. Lo que ocurre en mi caso es que no tengo una bici exclusiva para viaje, entonces la que tengo tiene que servir también para salidas normales y por eso busco más la eficiencia. Por otra parte la roja que sale en la review es preciosa.
Muchas gracias a todos!
En la descripción pone 50/34 ... da igual ... el articulo promocional (review) es una cosa y lo que venden es otra ...
Por cierto, porqué les tenéis manía a las castañas . . con lo buenas que son . . y ahora es el tiempo . .
Ecofriendly, la denominación SS se refiere al tipo de desviador trasero, en este caso es un cambio de pata corta que generalmente en Shimano admitirá una corona grande de 27-28 dientes y una capacidad total de 29: la capacidad total la calculas sumando las diferencias de dientes de los platos y del casete, en este caso 46-36=10, 28-11= 17, 10+17= 27 de capacidad total; si quieres meter detrás un casete mayor tendrás que coger un desviador del tipo GS o SGS.
Ok, entiendo. Y para ponerle triple plato delante que tendría que cambiar? No podría ser mejor opción? Quiero tener desarrollos para todo tipo de situaciones.
Otra duda que tengo es la talla, yo mido 1,81 y tengo 84 de entrepierna. La medida recomendada para mi es 58cm (22.75"). Me parece mucho pero no se si es una forma de medir peculiar que ellos tienen. Adjunto tabla y la foto de un cliente del cuadro.
Hola, poner triple plato supone demasiados cambios; desviador, cambio trasero, cadena, bielas, eje de pedalier y maneta de cambio...
Como te dice dynamo cambiar a triple es meterse en un jardín, la maneta izquierda tendrías que cambiarla -hay modelos de manetas que valen para doble o triple moviendo un selector interno pero no sé si Sora es de esas-; el desviador delantero habría que ajustarlo para que el tiro de cable permita llegar a los tres platos (mayor anchura que dos platos) o cambiarlo en el peor de los casos.
Respecto a la talla, veo que en la foto las medidas van de centro a centro, quizá la 54 sea pequeña y la 58 un pelín grande; suelen recomendar una talla menos en bici de carretera, también suelen decir que mejor una talla pequeña que una grande porque es más fácil ajustarla cambiando la potencia y la posición del sillín.
Creo que una talla 58 es demasiado ... grande !! 8O (es mi talla con 1,87 m altura y 89 de entrepierna ... y a veces pienso que con una 57 iría mejor ...).
He medio la llanta y es de 17mm por dentro, 23mm por fuera. ¿Alguna sugerencia?
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