Hola,
Necesito que me ayudéis a comprar una bici para mi hijo de 14 años... Se le ha roto una de decathlon q tenia desde hace años y actualmente usa la mía que tb es de decathlon (la compramos muy barata para ver si eramos capaces de usarla)...
Principalmente la utiliza para la ciudad, se desplaza en ella para ir a casa de amigos y al colegio (a veces hacemos excursiones a pueblos de alrededor)... Vamos, hemos cambiado el coche por la bici...
Muchos de sus amigos van a la montaña a hacer saltos y demás, y el quiere hacer lo mismo (aunque no creo que sea lo que mas haga).
Le gustan diseños de montaña y sé que quiere frenos de Disco..
Mide 1.73 y creciendo!!
Mirando en internet he visto estas dos, que tienen diseño que le gustan, son muy económicas, y veo que casi todos los complementos son Shimano (no tengo ni idea de sin son buenos, pero que aparecen en casi todas las descripciones de bicicletas):
Nuestro presupuesto es de 350/400 € (aunque si salen más baratas, púes mucho mejor), nos da igual si es de segunda mano, de hecho era la primera opción que habíamos planteado...
Agradezco que me recomendéis marcas y modelos (las de arriba simplemente han llamado nuestra atención...)
Mil Gracias!!!
Ahelita
PD, no tenemos ni idea de bici, aunque tenemos claro que debe ser alguna medianamente buena (con el uso que le damos a las actuales, nos falta bicicleta)