Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Elección entre NEWORK 5 o RIVERSIDE 7

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,


    Aunque no intervengo mucho en el foro, si que os voy siguiendo y es de agradecer la gran información que dais, pero llega el momento de decidir por un modelo, y aunque todavia no lo tengo muy claro, dos candidatas son estas. 
    Querria vuestro consejo sobre estos dos modelos de venden en el deca, uno es el NEWORK 5 y el otro la RIVERSIDE 7. y si alguien quiere opinar sobre otro modelo bien venido será.

    Un abrazo! 

    Publicado hace 10 años #
  2. Yo acabó de comprar la Riverside 7 y es una pasada. Sólo puedo hablar bien de ella.

    Publicado hace 10 años #
  3. hola bicidavid, yo tengo la riverside 7 desde noviembre pasado, solo te diré una cosa, haz un comparativo de los componentes de esta bici con cualquier otra del mercado, no hay otra con este precio y esta calidad, Frenos hidraúlicos Magura Hs 11, Cambio Shimano Deore xt, Ruedas Schalwbe Marathon Plus, Puños Ergon, suspensión bloqueable, iluminación Axa Basta...etc, sigo sin entender como Decathlon vende esta maquina a ese precio, totalmente recomendable

    Publicado hace 10 años #
  4. Hablando de los componentes que lleva, yo me moleste en buscar el precio al por menor de cada pieza. La verdad que no compare tiendas ni nada así. El resultado fue que si sumábamos todo superaba el precio de la bicicleta y eso que no estaba incluido el cuadro. 


    Publicado hace 10 años #
  5. Pues cada vez lo tengo más claro.
    Mañana me voy a pasar por un deca que tienen una en stock, la miraré muy. muy bien y también el tema de la talla pq he leido que las del deca son más bien grandes.
    Ya os contaré como termina el tema!!
    Saludos y gracias

    Publicado hace 10 años #
  6. Grande lo siguiente. Yo mido 1.75 y me cogido la l

    Publicado hace 10 años #