Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El ultimo rinoceronte blanco macho del norte.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. lo realmente imperdonable, es que se haya llegado a esta situacion de extincion....

    Publicado hace 6 años #
  2. Esto es un crimen! Un atentado contra la biodiversidad. Un delito contra el planeta y su fauna. Es realmente triste que los seres humanos seamos responsables de tanta destruccion. Soy muy pesimista en lo relativo a la conservacion del medioambiente y todas las especies que comparten con nosotros el planeta. El exterminio de flora y fauna en los ultimos años se incrementado exponencialmente. No tardaremos en sufrir las consecuencias.

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

    Publicado hace 5 años #
  3. En ocasiones se me pasa por la cabeza la idea de que dentro de unos 200 ó 300 años pudiera levantarme de la tumba unos cuantos segundos para ver como andaba el mundo, pero si lo pienso bien no creo que sea buena idea.

    Publicado hace 5 años #
  4. Ciclón dice: En ocasiones se me pasa por la cabeza la idea de que dentro de unos 200 ó 300 años pudiera levantarme de la tumba unos cuantos segundos para ver como andaba el mundo, pero si lo pienso bien no creo que sea buena idea.

    Las tumbas suelen tener una especie de alquiler de 99 años, jiji

    Si te hubiesen enterrado en el antiguo de mi pueblo, no se donde estarias. Por que han hecho un centro comercial, 2 o 3 niveles de parking. Eso por debajo del nivel de cementerio. Por encima un parke bastante majo; tiene hasta su propio microclima y ascensor. Además, De una fila de edificios de viviendas.

    Es increible. Piensas, aqui no se puede construir. Quitan una montañita y ponen lo que sea.

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD