Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

EL LOIRA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. HOla a todos!!! bueno coom ya algunos habeis leido finalmente nuestra ruta va a ser el valle del Loira desde Orleans a la desembocadura. Si alguien tiene alguna sugerencia, recomendación del tipo que sea de la ruta, lo agradecería mucho, siempre es bueno seguir la pista de los que ya han estado por ahi.
    Muchisimas gracias y un saludo muy cordial
    Esther

    Publicado hace 12 años #
  2. En 7 dias, llegareis hasta St. Brevin les Pins, a no ser que querais ver todos los castillos. Teneis una red de Youth Hostels muy buena (Orleans, Blois-a las afureas 4-5 kms- Tours, Angers, Nantes(2) y St. Brevin les Pins). En el camino hay infinidad de campings (si llevais tienda). No hay cuestas reseñables, suelen ser duras, pero muy cortas. No llevamos ningun tipo de mapa, y solo nos perdimos una vez (esta muy bien señalado). Lo unico, tener cuidado a la salida de Nantes camino de la desembocadura, es un LIO GORDO, lo mas iportente, que el rio os quede a la izquierda y que os den un mapa detallado en la info. (cuidado nosotros el domingo la encontramos cerrada, y hubo que dar alguna vuelta mas de la cuenta.

    Pasadlo bien.

    Publicado hace 12 años #
  3. Hola

    En las paginas de turismo hay email de contacto, si les escribes y les dices tu dirección te envían a casa folletos, mapas, etc. Funcionan muy bien y gratis.

    Saludos

    Publicado hace 12 años #
  4. Gracias pors las infos amigos
    Un saludo

    Publicado hace 12 años #