Hola a todos!!!
El Jueves espero salir desde Algeciras por la mañana y mi idea es conocer la costa gaditana: Tarifa, Barbate, Cadíz, Chiclana, San Lúcar... cuando llegue aquí he de cruzar el Guadalquivir a Doñana (a ver si hubiera un barquito que me lleve) y de ahí a Huelva, de Huelva a Zafra, de está a Guareña (la tierra de mis abuelos y mi madre), y de aquí Mérida, Caceres, Plasencia, Parque de Monfragüe, orillear la Sierra de Gredos y la del Guadarrama, para conocer Ávila y Segovia, de aquí a Burgos por la meseta, y de Burgos a Logroño, Estella y Pamplona a beber vinito y tomarme un pinchito! (en el trayecto también atravesare Tajo, Duero y Ebro, aún no se por donde ni como (supongo que por un puente ;P)
Solo tengo ruteado de Algeciras a San Lúcar de Barrameda.
Si alguien conoce algún tramo entre estas poblaciones que sea interesante o sitios por los que debería de pasar por su belleza, agradeceria toda la información.
En cuanto a pasar la noche, creo qeu voy a improvisar, llevo tienda de campaña y no se si ire acampando de libre, en campings, o si iré a los albergues juveniles (que muchos salen más barato que los campings)...¿Como esta la costa de Cadiz y Huelva para pernoctar en la playa?
Para los curiosos me he hecho un blog donde explico mis motivos y hay un mapilla orientativo de lo que me gustaría completar: http://sobreunpar.blogspot.com/