Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

EL FUTURO DEL CICLISMO EN TUS MANOS!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Hola a todos!

    Lamento que nuestra publicación anterior haya sido cerrada por "publicidad" pues muestra mucha ignorancia de los encargados y lectores de este for, la idea de responder esta encuesta  es para de verdad poder pensar en nuevas innovaciones para este deporte que amamos, nos ofende que nos califiquen así, no somos afiliados a NINGUNA EMPRESA, no estamos buscando obtener dinero, es un simple estudio, y su colaboración de verdad que nos será muy útil, somos jóvenes con ganas de hacer un cambio, no sean cerrados.

    http://www.surveymonkey.com/s/G2GCZTS

    Los invitamos a responder y ser parte de este gran proyecto!



    Publicado hace 10 años #
  2. Pues yo no veo publicidad, lo que me parece que ocurre es que la gente pincha en el enlace, y el enlace está mal, le falta la /G2GCZTS. O eso, o es un señor con demasiada picardía que induce al error para hacer publicidad, cosa que no creo.

    Publicado hace 10 años #
  3. "encargados y lectores del foro ignorantes" <-- buena manera de comenzar el día


    En mi opinión no basta con cerrar el hilo, se debería borrar para no pinchar en el enlace y no darles ni una migaja.

    Una muestra de que la labor de esta gente es puramente comercial , está en el cuestionario mismo. En una de las opciones, la opción de km recorrido, da una muy buena pista de que esta gente no usa la bici desde 1986.

    Publicado hace 10 años #
  4. Y encima continua sin presentarse...

    Don't let the shadows of yesterday spoil the sunshine of tomorrow,
    Live for today!
    Publicado hace 10 años #
  5. antosepulveda94 Yo sigo este foro por el respeto y camaradería que hay, y su segunda entrada demuestra una total falta de respeto hacia los lectores de este foro, con lo que despidase usted de mi atencion y respeto hacia su "producto". Una encuesta a mi modo de ver es recopilar información y conocimiento gratuitamente a costa del tiempo de los demás, si quiere usted información y conocimiento sea más humilde y seguramente obtendrá más.

    Como cada cual usted es libre de opinar, como yo lo hago ahora, pero fíjese que no le he insultado ni descalificado. 

    Publicado hace 10 años #
  6. Primero ... se podrian ustedes presentar algo más ... jovenes con ganas de hacer un cambio ... no sean ustedes los "cerrados" y no ignoren a nuestros "encargados" y lectores ...


    Segundo ... la encuesta no me convence ... 

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  7. Hola Anto,
    Molesta el hilo, entre otras cosas por el tono. El futuro del ciclismo está en nuestras manos sí, pero no por responder a una encuesta que ni sabemos para qué es ni para qué se va a usar. Cierro el hilo con la recomendación de que busques canales mejores para difundirla y sobre todo que te trabajes la imagen y el mensaje con el que lo haces.
    Un saludo

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 10 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.