Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El ciclista fantasma

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Quizá para alguno de vosotros sea conocido, pero al menos para mí, es la primera vez que tengo noticias de este personaje. Esta es una de esas historias que, aunque uno viva 100 años, no se olvidan jamás. La moraleja nos deja a todos un poco en evidencia.

    http://grupetazalla.4umer.com/t480-el-ciclista-fantasma

    Y por lo visto, no es el primer testimonio gráfico sobre este enigmático personaje.

    http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2009/11/el-ciclista-fantasma.html

    Cordiales saludos.

    Publicado hace 12 años #
  2. ...lo conocemos ...lo conocemos...

    http://www.rodadas.net/foro/topic/un-pokito-de-por-favor-

    Publicado hace 12 años #
  3. En el texto leo: "...Imaginaros, el típico cicloturista con su flamante bici de carbono al lado de un vejestorio con una BH de paseo (de las viejas)..." ¡Vejestorio un tipo de 50 años! Mecagontóloquesemenea!!!!

    Mira me callo para poder dejar tranquila la mano de matar...

    Publicado hace 12 años #
  4. Pues una de las pruebas de ultrafondo, la Ultra-Trail del Montblanc (a pata) fue ganada
    dos años seguidos por un tipo con cincuenta y tantos....
    La teoría de los grandes medios, de carbono de última generación, de titanio aero-espacial y otras historias no hace subir sola a una bicicleta.El entreno, la constancia y la ilusión es el mejor combustible. He visto algún que otro fantasma en bici, pero éste me cae simpático.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 12 años #
  5. Manuel se llama. 54 años y con una BH de hace 30 años contra bicicletas relizadas "a medida" que bien pueden costar 8 o 10.000 euros como poco. Es impresionante.

    Mi reconocimiento a este hombre.

    http://grupetazalla.4umer.com/t480-el-ciclista-fantasma

    Publicado hace 12 años #
  6. Jejeejjeej Me ha encantado la historia. Eso si te vuelves a casa un poco de capa caida.
    Los que habeis hecho etapas de los direntes caminos a Santiago, seguro que os habeis encontrado con alguno de estos, Yo me encontre con un tio que hacia 60km de media a pie.

    El dia que coincidi con él, salio a las 6 (yo a las 8)y llego a las 19,30 al mismo sitio que yo se hizo 75 km el colega. Llevaba dos pares de botas y cuando se le calentaban se cambiaba bota y calcetin.
    La Pinarelo de la foto es preciosaaaaaaaaaaa.

    Publicado hace 12 años #
  7. Pues esa bici con sus alforjas debe quedar preciosa !!

    Publicado hace 12 años #
  8. Aún recuerdo esa tarde de veranito, íbamos un amiguete y yo con nuestras btt todos felices, cuando salimos de una parcelaria a la carretera del puerto de Vitoria. En esto que viene hacia nosotros un tipo bronceado, barbita canosa, camiseta de tirantes y pantaloncitos cortos, montado en una cuidadísima bh de paseo azul, igualita a la que tiene mi abuelo para ir a la huerta. -¡Mira chanquete!- dice mi colega y yo reconociendo el parecido sonrío.
    Seguimos nuestro camino, cuando de repente el "mindundi" nos pasa a buen ritmo y se queda a una distancia prudencial, (el cebo estaba en el agua). Yo le digo a mi colega que eso no puede quedar así y nos lanzamos a por el.....pero el caso es que el jodío no se deja alcanzar, mi colega se está descolgando y empiezan las primeras rampas... mecagüen. Aprieto los dientes y Ieup! le paso.... jejeje no tienes nada que hacer abuelo.... o mier... el cabrito me vuelve a pasar sin contemplaciones....Álvaro no queda otra, hay que darlo todo...me acoplo yyy Reiup!. Lo ultimo que recuerdo es una Bh dejando nubecitas de polvo en la carretera y perdiéndose tras una curva. No me quedo otra que felicitarle cuando nos cruzamos; el ya bajaba, a mi me quedaban 200 m. por lo menos para coronar.
    Toda una lección de humildad.

    Publicado hace 12 años #
  9. Qué tío más grande! jajajaja

    Me ha encantado la historia, en serio :-), y el comentario ese de "pero que yo me hecho mi bici a medida..."

    Además creo que tengo una bici como esa en el pueblo, de mi madre. Tendrá unos 25 años o así... (este verano cuando esté por allá de vacaciones le pegaré un vistazo a ver si la recupero para pasear...)

    Publicado hace 12 años #
  10. Pues en el mismo estilo un chaval polaco se pegó un viaje bueno por Australia. Lo tengo en una revista, luego lo escaneo y subo las fotos para que veáis.

    Después de todo, como ya habéis dicho, lo que mueve las bicis son las piernas.

    Publicado hace 12 años #
  11. paquito, buenísimo ¡¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  12. A mi me hace gracia la segunda foto, el de la derecha con la frase (retadora?)en el culotte de "ponte a rueda" y al lado, con clara intencion de pasarle, el "ciclista fantama" con la BH plegable... Creo que este hilo da respuesta a muchos otros del foro, como ese de "la mejor bicicleta de cicloturismo" y viene a demostrar que al final "no es la flecha, es el arquero..." y que por mucha tecnologia que inventemos en esto de la bici, lo importante son las piernas y la ilusión

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD