Me estoy montando una bici urbana, para quien le interese os dejo el enlace http://www.rodadas.net/foro/topic/transformacion-btt-90%C2%B4era-a-urbana-proyecto-la-gata
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Me estoy montando una bici urbana, para quien le interese os dejo el enlace http://www.rodadas.net/foro/topic/transformacion-btt-90%C2%B4era-a-urbana-proyecto-la-gata
Pues muchas gracias Baldau, una duda resuelta.
Hola porque no miras en el mundo fixe en tiendas como loca loca
He mirado en alguna tienda fixie, todo 44 o más, pero echare un vistazo a loca loca que no conozco a ver que hay.
Hola Soul
la bielas que vienen montadas de serie suelen ser de 170 o de 175mm; las de 172,5 no las fabrican para todos los grupos; en mi caso mido 1,77m con 82cm de altura en la entrepierna y llevo de 170mm, las de serie de 175mm me daban problemas en las rodillas;
chain case es un guardacadenas, Nexus está diseñado para bujes de cambios internos por lo que se pueden instalar guardacadenas integrales como los de las bicis holandesas;
chain line es la línea que debe seguir la cadena en relación con el eje central de la bici, está más claro si lo ves en un dibujo
Muchas gracias Dan, yo tengo 83 cm de entrepierna se van a quedar las de 170mm.
Soul dice: Pero por otra parte ese chainline será para el cambio interno nexus, yo voy a ir con piñonera de 7v, ahora mis dudas son si valdría ese plato para el cambio que quiero, si dejar el chainline que recomiendan o variarlo, pues al llevar mas piñones pues que quizá sea conveniente acercarlo con el eje de 110, y así tenga mejor recorrido para los 7v.
Eso estaba pensando, que el chainline de Nexux será para bujes de un solo piñón, al poner casette el de 118 te debería servir mejor; a ver si alguno de los expertos mecánicos puede resolver la duda.
Un saludo
el de 118 es el que recomiendan para el nexus, creo que el de 110 puede ser bueno, al meterlo un poco para dentro, parece como que centra más, pero bueno como el eje de 110 ya lo tengo pues voy a probar de primeras con él, en caso que no vaya iré al 118. todo esto lo digo por intuición que mis conocimientos mecánicos son limitados, si alguno me razona que debe ser el 118 del tirón el primero, pues me haré con un eje de 118.
Lo pongo como pregunta porque tampoco estoy seguro ¿en todo caso si tienes el de 110 y necesitas uno más ancho podría valer con poner un espaciador?
Instalado, perfecto con el eje de 110, y perfecto el plato nexus con 7V
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.