Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Dudas en mi primer viaje cicloturista

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas!

    Este año me voy de vacaciones en octubre y tengo la intencion de iniciarme en esto de viajar con alforjas.

    La idea en un principio era ir a hacer el Danubio, pero hablando con un colega que tambien se viene, teniamos miedo que en octubre haga mucho frio, nos llueva todos los dias y sobre todo, que los albergues esten cerrados por estar fuera de temporada (y el camping con el frio que suponemos que va a hacer lo hemos descartado).

    Asi que queria preguntar si alguien habia ido fuera de la temporada de verano y aconsejarnos si seguir con el plan inicial o mejor cambiar de destino.

    En caso de no ser aconsejable las fechas, ¿que nos recomendariais? La idea es que sea algo no muy exigente fisicamente y con unas temperaturas que no nos hagan sufrir en exceso. Barajabamos la idea de ir a italia, grecia, portugal o alguna isla tipo sicilia.

    Publicado hace 12 años #
  2. No te puedo decir nada de los albergues, pero si te diría que si vais preparados de ropa puede ser una época ideal, el paisaje de otoño en los bosques de hoja caduca es fantástico.

    Publicado hace 12 años #
  3. Respecto a los alojamientos puede ser que campings y otras infractrucutras más orientadas al turisteo estén cerradas por fin de temporada pero seguro que en los pueblos encontráis los zimmer frei... habítaciones libres con derecho a desayuno y como dice Luis eso paisajes en otoño seguro que se merecen una visita.

    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD