Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

donde puedo dejar el coche en Zamora

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todo a ver si alguien me ayuda, y saber donde puedo dejar el coche en Zamora, para una semana, ya que comienzo el camino desde allí....

    Gracias

    Publicado hace 8 años #
  2. ¿Pagando o sin pagar?

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 8 años #
  3. VILLABOA dice: ¿Pagando o sin pagar?

    Hombre sin pagar..... Somos peregrinos


    Publicado hace 8 años #
  4. Nadie sabe donde puedo dejar el coche

    Publicado hace 8 años #
  5. Prueba llamando al Ayuntamiento a ver que te dicen, seguro que saben donde.


    Publicado hace 8 años #
  6. Prueba en una gasolinera que tenga zona para aparcar al lado. Comentándoles la situación lo mismo no te ponen pegas y el coche está "controlado" por la noche. Si tienes que hacer una pequeña reparación en el coche puedes dejarlo en un taller de la zona.

     

    Publicado hace 8 años #
  7. En Villaralbo a 6 kms de Zamora capital, Delante del Hotel restaurante Aurelia, pero si vas a estar muchos dias, no lo dejes en la puerta. Tomate una cerveza o lo que proceda y comentale al dueño que lo vas a dejar alli por si la Guradia Civil se mosquea de ver un coche parado durante X dias. Por lo demas sin problemas.

    Publicado hace 8 años #
  8. A ultima hora lo he dejado en el parking los curas en Zamora por 30 € para 10 días y sin problemas,

    Gracias a todos

    Publicado hace 8 años #
  9. Buenos días, piensas volver en tren a recoger el coche, con la bici?? Si es así di como. Gracias. Buen camino.

    Publicado hace 8 años #
  10. Pues ya si eso, dinos donde está ese parquing que le harás un favor a más de uno.

    Publicado hace 8 años #
  11. El parking se encuentra en Zamora, para la dirección pon lo googles y sale, para mi regreso desde  Santiago a Zamora lo realice en autobús sin problema alguno. Pero lo malo que se tarda unas 5 horas, pero era la mejor solución, cuando recojes la Compostela hay una oficina de ALSA, es recomendable sacar el billete, ya que asin ya esta la plaza asegurada y el precio es de 37,00 incluyendo la bici.

    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  12. El parking se encuentra en Zamora, para la dirección pon lo googles y sale, para mi regreso desde  Santiago a Zamora lo realice en autobús sin problema alguno. Pero lo malo que se tarda unas 5 horas, pero era la mejor solución, cuando recojes la Compostela hay una oficina de ALSA, es recomendable sacar el billete, ya que asin ya esta la plaza asegurada y el precio es de 37,00 incluyendo la bici.

    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  13. El parking se encuentra en Zamora, para la dirección pon lo googles y sale, para mi regreso desde  Santiago a Zamora lo realice en autobús sin problema alguno. Pero lo malo que se tarda unas 5 horas, pero era la mejor solución, cuando recojes la Compostela hay una oficina de ALSA, es recomendable sacar el billete, ya que asin ya esta la plaza asegurada y el precio es de 37,00 incluyendo la bici.

    Saludos

    Publicado hace 8 años #