Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Donde comprar herramienta de taller

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, muy buena a todos.
    En estos momentos me encuentro en medio de una adaptación de mi vieja peugeot de carreteras de los años 90 para utilizarla como bici de cicloturismo. El caso es que le voy a cambiar los pedales y me encuentro que las bielas son de las antiguas, es decir, con paso de rosca para pedales 14 x 1.25, mientras que los pedales actuales lo normal es que sean 9/16" x 20 T.I.P., o al menos los shimano que voy a reutilizar de una BTT.
    El caso es que quiero comprarme unos machos derecha e izquierda pero no tengo ni idea de donde comprarlos. En bicisholandesas.com (aprovecho para recomendar esta tienda, son muy majetes) tienen un juego completo de machos, pero a mi solo me interesa en estos momentos pillarme los que necesito (es algo que me inculco mi padre siempre, solo comprar la herramienta que vas a necesitar y comprarla de una calidad aceptable).
    Me podeis indicar alguna tienda online para comprar estos machos y demas herramientas para las burrillas?
    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola yo he buscado un poco por google y buscando herramientas de taller me ha salido esto:
    http://www.maquinaria-taller.com/es/herramientas-de-taller.html no se si sera lo ke estas buscando pero espero ser de ayuda
    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  3. Y no has pensado en comprar los pedales de paso de rosca igual? Los puedes encontrar nuevos y de segunda mano.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  4. buenas, los machos que buscas son estos http://www.chainreactioncycles.com/es/es/macho-de-roscar-park-tool-pedal/rp-prod17511 , la medida que buscas es 9/16". en chainreaction solo he encontrado de parktools, que es carilla pero de calidad. yo tengo de marca var, lo pedí en una tienda de bicis y me lo trajeron.
    si por casualidad eres de zaragoza y aún sigues el hilo, puedes pasarte por la cicleria social club, donde puedes usar por 3 euros el taller de auto-reparación de bicis y utilizar los machos, reparar tus bielas antiguas para poder usar pedales de 9/16" que están ya estandarizados. si no, aún hay tiendecillas de toda la vida donde encontrarás pedales de 1/2"

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 10 años #
  5. Para esto o para cosas puntuales, decir que en las casas de rodamientos no es difícil que se dediquen a suministro de herramienta de cierta calidad y suelen tener en el catalogo un poco de todo

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 10 años #
  6. En la web de https://www.mundotaller.es/ puede ser que encuentres lo que buscas, al menos es la que utilizo yo para comprar herramientas y material de taller.

    Publicado hace 5 años #