Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Dolor al pedalear

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos. Quería saber si alguien sufre dolor en el músculo trapecio cuando lleva un buen rato pedaleando. En mi caso es en el trapecio derecho y es tan molesto q casi se me duerme. No se si es la postura, la altura o distancia del manillar o la del sillín. Me pasa con la bici de rueda 700 y con la plegable de 20". Lo de q se te duerman las manos es mas normal pero lo otro hace q el paseo largo sea un suplicio. Por favor si alguien sabe si es por la postura o las distancias de manillar o sillín q me diga algo. Gracias de antemano

    La buena vida es cara, luego hay otra mas barata.....pero ya no es vida.
    Publicado hace 12 años #
  2. una fotillo en la bici contigo igual podría ayudar para ver algo.
    recuerdo un especial de la revista "ciclismo a fondo " no una revista normal de las mensuales, un especial que sacan de vez en cuando que hablaba de medidas ,tallas y correcciones .Dame un poco de tiempo a ver si la localizo y te puede servir.
    o a lo mejor en su web hay algo que te sirva .
    ¿dolor o cosquilleo con mal rollo que acaba doliéndote?
    ¿usas guantes con almohadilla de gel?
    ¿usas puños de espuma?
    espero poder ayudarte.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 12 años #
  3. La verdad q no uso guantes y estaba pensando si algún nervio de la palma de la mano me podría afectar en trapecio???? Gracias por contestar.

    Publicado hace 12 años #
  4. pues no es descabellado .............
    mírate unos que tengan una lamina de gel y la sientas al tocarla , y los puños a mi los de espuma me van de lujo.

    Publicado hace 12 años #
  5. Hola. No es normal que te duela ese músculo ni que se te duerman las manos. Para que pase esto último tienes que estar presionando alguna terminación nerviosa, por ejemplo como cuando tienes mucho tiempo las piernas cruzadas. Deberías o bien cambiar de postura de las manos a menudo o poner un manillar que permita más posiciones. Respecto a lo otro, o es algo parecido o algún problema muscular. Yo de ti probaba a rodar con la bici de algún amigo y si ves que sigue igual lo consultaba con un médico especialista en temas musculares o deportivos.

    Publicado hace 12 años #
  6. Saludos tanketa...

    He de decirte que a mi tambiém me pasaba algo parecido, lo solucioné cuando un amigo me hizo ver que andaba con los brazos demasiado rigidos, cambié la postura flexionando un poco los codos y relajando un poco más...problema resuelto, por lo menos en mi caso.

    Un abrazo

    Publicado hace 12 años #
  7. Gracias a los dos. Probaré a ver q pasa. Saludos

    Publicado hace 12 años #

↑ PUBLICIDAD