Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

DOCUMENTAL : 14.000 Km, EL CAMINO DE ANANTAPUR.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s:

    Os quiero invitar a la proyección del documental del mi viaje. Será el 11 de Marzo en Barcelona, en los CINEMES GIRONA, y el 12 de Marzo en Madrid, a las 17h en la CINETECA MATADERO MADRID.  También os quiero invitar a participar en el concurso que organizo con Spiuk para ganar esta maravillosa equipación personalizada. Para concursar teneís que entrar en el FB del viaje y darnos un me gusta. Luego os daré mas instrucciones.


    Espero veros en el cine.

    Fran Ventura.

    Fran Ventura
    Publicado hace 8 años #
  2. Si nada me lo impide, no pienso perdérmelo.....

    Publicado hace 8 años #
  3. Con ganas de verlo después de ese aperitivo tan bueno, le damos al me gusta porque nos gusta ;-), aunque bueno pues si toca argo encantao...


    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  4. Ya he marcado el día 12 en mi calendario.

    Publicado hace 8 años #
  5. Gracias Amigos. Importante  darle al me gusta ;9


    La equipación es "pata negra", pero lo importante es tener un rato para compartir todos juntos. 

    Otras cosa: La taquilla es "simbolica" y se dedicará a los chavales de Anantapur.


    ..

    Adjunto

    1. cartel_a6_reverso_copia_copia.jpg (1644.4 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  6. Os dejo también un video:



    Recordar lo del me gusta para entrar en el concurso de Spiuk! 

    Publicado hace 8 años #
  7. Aupa Fran!!!

    Ojala pueda pasar por Madrid ese finde. Y si no seguro que pronto rueda por la península para que podamos verlo más gente....
    Ahí va un Me gusta y a ver su hay suerte!!
    Salud!!

    "Quien no tiene tiempo para disfrutar de lo que tiene, padece la más absurda de las pobrezas"
    Publicado hace 8 años #
  8. :thumbup:

    (Me gusta)

    rafolo caracol

    Publicado hace 8 años #
  9. Hola fran!!! Enhorabuena por el documental y el viaje!!! Estoy deseando verlo!! Hare lo que haga falta para estar alli. Un abrazo!!


    Publicado hace 8 años #
  10. Fran, me encantará verlo, allí estaré,  Rafa a ver si quedamos para ir... y para una de esas rutas que te marcas por la Sierra...

    Un saludo
    Pd con tu permiso le doy publi

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 8 años #
  11. Esperemos que se pase algún dia algo más cerca de casa... ardo en deseos de verlo.

    Publicado hace 8 años #
  12. Hola a todos:

    Estamos negociando proyecciones en Bilbao, Cantabria y Gijón. Si alguien conoce un cine que quiera organizar una proyección y dejar la taquilla para la Fundación Vicente Ferrer que me mande un privado...   Me encantaría que la equipación que se sortea en el FB (gracias a Spiuk) se la llevara alguien de Rodadas, que verdaderamente la use!!!  Os dejo otra vez la fotos a ver si alquien más le da al "me gusta".



    Adjunto

    1. casco.jpg (98.8 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. equipaciones.jpg (73.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  13. Allí estaremos en la Cineteca. Tiene una pinta excelente¡. Felicitaciones.

    Without deviation of the norm, progress is not posible-Frank Zappa
    Publicado hace 8 años #
  14. Yo le di al me gusta... pero de soerteos no he visto nada... algo mal hago fijo!

    Publicado hace 8 años #
  15. Gracias Anabel. Vicent, no te preocupes!  En tu FB te aparecerá todo.. Sigue tu FB para enterarte de como sigue el asunto!!!  Nosotros sacamos la lista de los seguidores de la página y con eso sacamos el ganador!!!  

    Publicado hace 8 años #
  16. Goyo A. dice: Aupa Fran!!!

    Ojala pueda pasar por Madrid ese finde. Y si no seguro que pronto rueda por la península para que podamos verlo más gente....
    Ahí va un Me gusta y a ver su hay suerte!!
    Salud!!

    Aupa Goyo! BikeZona está moviento todo es Euskdi. Esta casi cerrado ya amigo mio! Nos vemos pronto campeón!

    Publicado hace 8 años #
  17. Anabel Lee dice: Allí estaremos en la Cineteca. Tiene una pinta excelente¡. Felicitaciones.


    Anabel la equipación es masculina".. Sorry pero los de Spiuk no me dieron ninguna de chica. En cualquier caso el casco si es "unisex"

    Publicado hace 8 años #
  18. jaajaj, vale

    Si me toca, me lo pongo igual, ;-), talla chiquita please 

    Publicado hace 8 años #
  19. Ya le he dado a me gusta Fran

    Suerte con la proyeccion!!!

    Publicado hace 8 años #
  20.  Gracias DF Santos. La verdad es que por alusiones, dado que "Rodadas" aparece en el documental, molaría que nos juntasemos unos cuantos... A ver si encuentro la forma de proyectar también en Valencia para los compañeros de Levante.

    Publicado hace 8 años #
  21. Por lo que veo el documental está enmarcado en el Bicycle Film Festival! del 10-13 de Marzo!
    A ver si me puedo acercar

    Publicado hace 8 años #
  22. Si Carlos, al final lo hemos metido en el Bicycle Film Festival.  Por aquí siempre eres bienvenido...Ademas que son 450 km para tí, más que un Nonstop!!! 

    Por cierto, en la sala sortearemos otra equipación más!!!!

    Publicado hace 8 años #
  23. Un like más, pena que no podrá asistir a la proyección. Yo llevo muchos años colaborando con Vicente Ferrer y cada vez que voy a India pienso en acercarme a Anantapur... y nunca ocurre. Será que quiero volver y volver a India. A ver si la próxima vez lo hago con esa super equipación

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 8 años #
  24. A ver que puedo hacer...
    En Bilbao creo que en la "Sala Padre Lojendio" se podría proyectar sin problemas. No se que infrastructura necesitas, ni como irá de fechas.

    Publicado hace 8 años #
  25. tonilupe dice: Fran, me encantará verlo, allí estaré,  Rafa a ver si quedamos para ir... y para una de esas rutas que te

     marcas por la Sierra...

    Un saludo
    Pd con tu permiso le doy publi




    Toni, me comunico contigo de modo privado..

    Publicado hace 8 años #
  26. bego dice: Un like más, pena que no podrá asistir a la proyección. Yo llevo muchos años colaborando con Vicente Ferrer y cada vez que voy a India pienso en acercarme a Anantapur... y nunca ocurre. Será que quiero volver y volver a India. A ver si la próxima vez lo hago con esa super equipación


    Bego: La FVF da tres noches y dos dias de manutención a todo el que se acerca por allí. Si encima eres colaboradora te darán un tour por todos los proyectos. Para mi fue una de las experiencias más bonitas que jamás he vivido... Te lo aconsejo 100%, Desde aquí estamos luchando para enviar fondos y hacer un mundo un poquito más justo. Spiuk nos está echando una mano, pero sobre todo la empresa Atrapalo. Hoy han llegado los "polos" que también van para el sorteo, y los cascos. Dentro de poco llegan las equipaciones. Es importante tener muchos "me gusta", no solo para el concurso, sino para dar un retorno a los sponsors que se han comprometido en el proyecto. Si compartís, tendremos mas "Me gusta", más retorno y más financiación.


    https://www.facebook.com/14000-Km-El-Camino-de-Anantapur-232333440192271/?ref=hl



    Mil gracias amigos! 



    .


    Adjunto

    1. POLO.jpg (597.1 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. casco3.jpg (779.5 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    3. CASCO_LOGO.jpg (756.3 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    4. CASCO_CAJA.jpg (935.5 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  27. Buenas noticias:

    Me dicen desde Gijón que es casi seguro la proyección en GijónSur. Os iré dando más datos. 

    Publicado hace 8 años #
  28. Carlos-BI dice: A ver que puedo hacer...
    En Bilbao creo que en la "Sala Padre Lojendio" se podría proyectar sin problemas. No se que infrastructura necesitas, ni como irá de fechas.


    <No te preocupes Carlos. En Bilbao lo está moviendo BIKEZONA. Ya te iré contando!

    Publicado hace 8 años #
  29. En Gijón habrá proyección seguro, de todas-todas.  En la sala de cine del Centro Integrado Gijón Sur.  Será en abril, ya os contará Fran la fecha cuando la sepamos en los próximos días. 

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 8 años #
  30. Yuppi! Proyección en Gijón!

    Publicado hace 8 años #