Hola a todos.
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Hola a todos.
Hola ,a mi me gustaria que la alforja fuese toda ella reflectante y muy visible de dia.
Hola
Compañero, anvera ha dado en el clavo, uno de los principales problemas que nos encontramos cuando nos movemos por andenes, ascensores, escaleras automáticas de esas y tal es la gran cantidad de bultos que llevamos. En mi caso las dos alforjas traseras, las dos delanteras, la bolsa de manillar y el rackpack más la bici y el casco.
Creo que sería muy de agradecer que las alforjas traeras y el rack pack fueran sujetas a una estructura en forma de "U" con un par de ruedines y una asa extensible para que se quitara todo a la vez y se convirtiera en un carrito sobre el que poner mas bártulos como las alfojas delanteras, casco... de manera que con una mano tiras de todos los bártulos a la vez y te ahorras viajes.
Hola, de que material van a ser? si son de cordura puedes añadir bolsillos, ya que es para mi opinion algo que les falta a las ortlieb, para personas poco ordenadas como yo puede ser un caos abrir la alforja y tener todo revuelto por ahí, que si mete el brazo entre la ropa para buscar esto, que si mete el brazo entre toda la maraña de cubiertos y comida para buscar lo otro...
pues esa es la idea. que al desmontar las alforjas se puedan acoplar para hacer un carrito. Quiero tener también en cuenta las medidas que se pueden subir en el avión sin facturar, aun que no sé si eso es de interés. El material todavía no lo he mirado. Me gusta la de las ortlieb porque son muy resistentes e impermeables. Además, al hacer que se convierta en carrito deberá tener una base mínimamente resistente. pero vamos, por ahora estoy más en la forma y lo que debe de llevar. Dependiendo de las necesidades ya miraría el material.
Hola ,la forma de las alforjas ,influye creo cuando te da el aire fuerte
Yo tambien tengo el problema del transporte sobretodo en escaleras mecanicas o para entrar al tren, lo soluciono cargandome las alforjas al hombro con las correas de transporte en bandolera una a cada lado el problema es que me ahogan en el cuello pues las cargo cruzadas para evitar que se me caigan lo demas alforjas delanteras, bolso lo dejo en la bici que ya con menos peso la puedo manejar, pienso que si en vez de correas se pudieran unir las alforjas con un agujero en el centro para meter la cabeza y que una alforja caiga sobre el pecho y otra a la espalda se podrian llevar mejor y quedarian los hombros libres para llevar otra cosa, tambien resulta incomodos los anclajes al transportarlas al hombro..
Quizas tambien una especie de saco con hombreras donde meter las dos alforjas y llevarla como una mochila
El problema que veo yo al carrito es que a veces necesitas las dos manos para llevar la bici p.ejemplo en escaleras mecanicas o para subir al tren a no ser que te ayuden, que aunque parezca mentira a mi me han visto cargado como un burro entrar al tren y no fueron capaces de ayudarme al reves no colaboraron haciendo hueco para que entrara pero como era el ultimo tren que tenia para volver a casa arremeti con todo el cargamento y consegui entrar casi a empujones.
Suerte con el proyecto.Rutarodadora.
tuve unas ortlieb con el sistema de bandoleras y me pasaba lo mismo que a Trisqui
La aerodinámica por supuesto no es ninguna tontería. No lo había pensado porque yo no suelo correr mucho... Pero por supuesto que se puede considerar. Por supuesto es muy difícil aunar todos los propósitos, pero en la fase de diseño nada es descartable.
Perdonad mi torpeza, pero a qué os referís cuando decís "con sistema de bandoleras"? A lo de llevarlas del hombro con las correas como sí fuese un bolso?
Yo inventaria un remolque plegable sobre la misma bici, sin separarlo de ella. Coges la carga del remolque que es una mochila y te la colocas a la espalda. El remolque lo levantas girando sobre los pivotes (eje rueda trasera bici) en los que bascula y lo pones en posición vertical. Aún debería tener otro punto de giro. dentro de su estructura para plegarse hacia delante y reposar sobre el sillín, quedando haciendo un ángulo recto.
La parte que reposaria encima del sillin sería la rueda.
Yo siempre lo llevo todo a la vez, no me planteo dejar sola la bici mientras llevo el equipaje por los cacos jejej, aparte que para coger trenes de cercanias no da casi tiempo para subir la carga por partes.
Lo del saco quizas salga un bulto demasiado alto, pero bien centrado en la espalda se puede llevar estilo a las mochilas de alpinismo jejjeje
Si lo de llevarlo en bandolera yo me refiero a eso como los bolsos de las mujeres pero pasando por el cuello para que no se caigan.. no se si me explico??
Trisqui, veo que te frustran los trenes a la hora de transportar la bici! Jaja Es lo que tiene vivir en un país con poca cultura de bicis. También podría haberme plateado una rampa desplegable para las puertas del tren. Tal vez solucionaría más problemas que unas alforjas de fácil transporte.
Hola de nuevo,si ,de aerodinamica se trata .claro que no es por las velocidades que alcanza la bici,sino de la inestabilidad que ocasionalmente provocan las rachas de viento ,que pueden lanzarte a donde es peligroso estar.
jajja...eso de revolucionario habría que verlo. Si consigo que me pongan una nota decente ya me doy con un canto en los dientes.
La forma de las alforjas es importante también en otros aspectos, además de la aerodinámica. Es importante que tengan forma de triángulo, con un vértice hacia abajo para evitar que tropiecen los talones al pedalear, en cuadros con vainas cortas.
podríais decirme qué nombre específico recibe cada alforja??? las traseras, las delanteras,...
En ingles delante front y detras back
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