Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Dirección rechinante

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, tengo una duda y necesito su ayuda y orientación compañeros... La dirección de mi bici rechina cdo voy andando, con solo andar en ella ya suena, un rechinar como metálico, y también lo hace cdo hago girar el manubrio... La lleve a una bicicleteria y le ajustaron la dirección por que la notaba un poco floja, si quedo mas firme pero sigue rechinando igual que antes, que puede ser? solo falta de aceite o alguna otra cosa?? 
    si les sirve de algo, la bici la dejo colgada de la rueda de adelante, no se si eso la estará afectando de alguna manera... espero respuestas y ayuda, muchas gracias!!!

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Legaletto... Parece ser que tienes, o la dirección sin grasa y sucia, o con algun rodamiento partido... Compruebalo...


    Un saludo

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  3. Como bien dice jofegaber prueba primero con grasa solida si lleva teflón mejor.

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 11 años #
  4. A veces parece que es la dirección y son los cables de freno/marchas en los topes los que hace ruido. Asegúrate de que no es eso.

    Publicado hace 11 años #
  5. No creo..., pero tampoco está de más y es un momento... comprobar la tornillería de la potencia, que no esté alguno flojo.

    Publicado hace 11 años #
  6. si esta muy apretada tambien rechina engrasala y ponla al punto.

    Publicado hace 11 años #
  7. Se te puede haber metido arenilla y por eso rechina.

    Publicado hace 11 años #
  8. muchas gracias por sus respuestas, la mia es una bici "playera" como le dicen en argentina, o una cruiser. No tiene cables de cambios o velocidades ni de frenos.... asi que eso seguro no es... 

    Publicado hace 11 años #