Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

DIFERENCIAS ENTRE DAHON SPEED TR 2012 Y 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Alguien me puede orientar si existen diferencias??

    Publicado hace 10 años #
  2. Te contesto porque he vendido una Speed TR previa a la separación de Dahon  (versión 2011).
    El cuadro sigue siendo el mismo pero todos los componentes Kinetic y Biologic se los ha llevado
    Tern.
    Mira el catálogo de dahon año 2012 (http://www.dahonbikes.com) y compáralo con el del año 2011(http://www.dahon.com).
    Si lo repasas verás que hay modificaciones sobre todo: la potencia Andros, la tija con bomba, las llantas, el cargador
    para poder cargar el móvil y alguno más.
    Espero haberte ayudado.                                                      

    Publicado hace 10 años #
  3. Entiendo que tiene mejoras la nueva TR? Lo digo porque no se cual pillarme. TEngo una buena oferta para ambas y he conseguido una diferencia de 30 euros, imagina....por otra parte, y ya que has vendido una, es tan recomendable como dicen?. Yo tengo una boardwalk de 6 velocidades que la verdad, me va de coña y quiero vender ya que pretendo cambiar por la TR, básicamente porque quiero una bicicleta no sólo urbana, sino cicloturista, para viajar por ahi....

    Publicado hace 10 años #
  4. A ver Asturcelta, según los entendidos una de las cosas buenas que tenía la versión
    antigua son los componentes que te he mencionado. También te digo que esa versión
    traía dos cosas bastantes regulares a saber: zapatas de freno y pata de cabra.
    Ahora bien, no creo yo que aunque estos componentes no los traiga , los otros sean tan
    distintos y de calidad mucho más deficiente - es mi opinión-.
    En cuanto si es recomendable, en esto te soy rotundo: Sí, es una plegable perfecta para
    cicloturismo, tienes la sensación de ir en una bici de ruedas grandes, tienes desarrollos
    suficientes para subir donde quieras, una capacidad de carga increíble... y algo me quedaré.
    Para más señas consulta la página de Juan Crespo "el de la dahon", o a otros foreros que la
    tienen. 
                                    Saludos.
                       

    Publicado hace 10 años #
  5. Gracias!, cada vez lo tengo más claro y sí.. ya consulté esas páginas que sugieres. Es una de las razones que me hacen estar cada vez más decidido. Creo que voy a tener una relación muy placentera con esta señorita... jejejejje. 


    El tema que te decía, saco la versión 2012 por 879 euros y la versión 2013 por 1000 euros. Como ves, tengo una diferencia de 21 euros...

    Publicado hace 10 años #
  6. quise decir 979 y 1000 euros...



    Publicado hace 10 años #
  7. Pero el modelo 2012  no es el que te comenta Gerardo, él se refiere al de 2011. Pregunta si el modelo 2012 viene con la tija de sillín con bomba incorporada y si la potencia es Andros. Si la respuesta es que sí, vete de cabeza a por el modelo 2012. Si la respuesta es no... ya no sé qué decirte. 


    Por cierto, puedo suscribir lo que dice Gerardo sobre la bici. La suya me la quedé yo y va de perlas. Todavía no la he cargado a tope, pero ya le he puesto alforjas y bolsa en la parrilla delantera bastante cargada y da una sensación de estabilidad muy sorprendente para un bici de rueda pequeña. Vamos, que ni te enteras de que son ruedas de 20",. Muy manejable, muy cómoda... sin carga llevo usándola un par de meses para moverme a diario por Madrid y va como un tiro de bien (y de rápido). 

    Publicado hace 10 años #