Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Dia de lluvia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El pais de la libertad

    Abro este hilo para proponer reflexiones en un dia de lluvia.

    Publicado hace 13 años #
  2. Los días de lluvia me gusta sentarme junto a mi compañero victorblanes, un tipo agradable, que muestra una sonrisa habitualmente, y una mirada inquisitoria-transgresora-festiva.

    El no lo sabe, pero lo observo, miro con curiosidad ese cuaderno y esas manos, que él convierte en pulsos electronicos y en reflexiones en un blog pequeño, de los de andar por casa, de esos que uno hace para si mismo, por no tener que escucharse constantemente.

    A veces tiene el impulso de escribir emociones, y vaya si lo logra, aunque la forma de darle a la diana es una fotografia, de no se sabe magico lugar donde su renovado corazón suele ser un anarquico dueño... O de otras cosas, que más da cuando se trata de transmitir emociones.

    Me gusta este tipo... Así, que me voy a pedir un trifasico de ballantines, un cigarrico, y me voy a poner mi cerebro en stand-by, por que los dias de lluvia son para escuchar, simplemente lo que pasa fuera de tu cabeza....

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  3. cerrad los ojos y abrid el corazónQue bonito jofe...gracias amigo

    Publicado hace 13 años #
  4. Como buena sargantana (lagartija) que soy, adoro el sol y el calor pero, las cosas como son, en Pamplona tenemos unos cuantos días de lluvia al año, así que mi máxima cuando ésta llega es "a mal tiempo, buena cara", y es lo que procuro aplicar siempre, y no estoy hablando sólo del tiempo atmosférico...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 13 años #
  5. Los días de lluvia me impiden salir a dar un paseo en bici, por lo que me quedo en casita. Ver caer la lluvia a través del cristal con una taza de café bien calentito, también tiene su encanto.
    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  6. algo nuevo

    Ahora un poco de rutina especial

    Publicado hace 13 años #
  7. Por lo general, que suele ser siempre... cuando hay un día de lluvia, suelo esperar a que escampe, vaya que la dejo caer y ya está! Pragmático, simple, efectivo y me ocupo de otras cosas en las que mojarse es lo mejor.

    Publicado hace 13 años #