Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Detector de ciclistas para coches

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola


    Me ha parecido curiosa la noticia, os la comparto


    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  2. No es mala idea ni mucho menos pero yo le añadiría la función silla eléctrica Que al conductor cuando no respete las distancias le pege un calmbrazo en sálvame las partes. Y que parezca que va escocido durante una temporada

    Publicado hace 10 años #
  3. Bueno... algo es algo!
    Por lo menos un fabricante de coches se ha dado cuenta de que en carreteras y calles el cocche no tiene la exclusividad...

    Publicado hace 10 años #
  4. Hola, 


    que los coches se sienten amos y señores encima el asfalto lo puedo entender pooooorque quizás el asfalto fue puesto precisamente para los coches y no para las bicis yyyyyyyy porque los amos de los coches, motos, camiones... pagan impuestos de circulación y que en cambio las bicis no pagamos... (aunque muchos ciclistas también tienen vehículos propulsados por gasolina)

    por otro lado, todo y que nos quejamos que los coches "matan" no debemos olvidar que gracias a los coches se salvan muchas, ¿no?

    bueno, yo no tengo coche... no debería meterme mucho en este tema...

    salut

    Abel
    Publicado hace 10 años #
  5.     Bueno, pues creo que el mejor detector de ciclistas es la EDUCACION VIAL, respetando los 1,5 m. para adelantar al vehículo más débil. Pero la Educación es algo de lo que se adolece en éste país. Eso sí, Masters hay muchos.

         J.j.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 10 años #
  6. Me ha encantado. Mi próximo coche (y el de mucha mas gente-ciclista-): un Volvo. Aunque puede que nunca compre uno...  

    Espero que no lo utilicen para pasar a 20 cm sabiendo que el coche ya detecta al cilista...

    La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que estar en movimiento (Albert Einstein).
    Publicado hace 10 años #
  7. Añado que ayer me enteré que el sistema sólo funciona cuando el coche va a menos de 35 km/h    Volvo, te quedaste sin un comprador.

    Si a esto unimos la obligatoriedad del casco, el cual no protege en impactos a más de 20 km/h (en el momento del impacto cabeza-suelo o cabeza-coche, generalmente este último el más violento con diferencia, os fijaréis que en atropellos a cierta velocidad el parabrisas se rompe a consecuencia del golpe siendo muchas veces éste el punto de impacto):
    Pues parece lógico que llevar casco no nos va a proteger en ciudad con coches "que no ven " a 50km/h.

    La lógica nos lleva a pedir limitación a 30 km/hora. Por lo menos así parece que sería útil la imposición de la señora Ministra.

    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD