dejemoslo en Asteroide Errante ..jajaja
ser felices
de ti depende, si positiva o negativa
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
dejemoslo en Asteroide Errante ..jajaja
ser felices
Después de todo el quita miedos lo tengo en el cuerpo, por fin.
La Casta al despiece, eso sí que duele y te deja con la moral por los suelos.
Tras ver como se coloca algunas piezas y las explicaciones de Pau (excelente mecánico y sobre todo persona) que es más sencillo de lo que imaginamos, que nos hacemos un mundo de algo como esto, que si que merece la pena todo la que estoy pasando para el día de mañana.
Hoy por fin la he probado, hay que ajustar más todavía.
El tema de freno… esta con aire en el circuito o no sé?? al bajar por el rio besos ya no me funcionaba, casualmente es el freno trasero de nuevo…
Si no es tema de aire no sé que puede ser??
Felicidades Maria, te ha quedado chula chula
Vaya Maria yo desde que leí que la desmontabas ¡glup!
A éste post no veas tú con que miedo me asomo ¡Valiente!.
Se la ve tan blanquita que parece recien comprada
Venga que ya estas a un pelín del final del tema.
Sí, Pero no frena... Bolero
Y falta! esta como desnuda...
La verdad que casi mejor hacerlo así para mayor seguridad para el día de mañana.
Dortoka
Valiente, no buena ayuda sí.
Perdona Maria, te corrijo
VALIENTE!!!!!!!
Gran trabajo.......
VALIENTE sí muy valiente pues supistes desmontarla y ademas te dio por hacer de draculina succionando líquido esa parte del aceite de la suspensión.
Tiemblo solo de pensarlo...
Pa rato lo hago yo que no me atrevo ni a mover una maneta.
Valiente digo.
Bueno, pero he tenido ayuda, y he de agradecer mucho.
Lo que estoy aprendiendo, es mejor que todo.
La tija he de pintarla de nuevo, los frenos no funcionan,,, Ufff!!
Pero, no es valentía.
Como le dije a Kiku en una ocasión (No sé estar parada...)
Y me lio yo sola...
Y...
parece ser una perdida en el circuito "de aire?" no lo creo, tus frenos no van con aire, en algun sitio, posiblemente en la maneta, el piston que ejerce la presión no funciona...
Va por aceite hidraulico , pero al desmontar se va el aceite y hay que reponer, al inyectar el nuevo es posible algunas burbujas pero se tuvo cuidado al hacer esto, Yo sujetando y Pau Inyectando; recuerdas en la Vía Augusta le paso. Con la garantía se que cambio todo el sistema... Slow. Pero tiene que a ver otra solución más eco.
Tema de freno trasero!
JJBLOOD
el aceite se inyecta desde arriba y se deja salir por abajo, en principio si se hace bien, no puede ser el circuito, debe de ser o la pieza donde van alojadas las pastillas o lo más probable la maneta...
comentale a Pau a ver que te dice... pero me temo que es lo que hay... y si me apuras, es normal que haya sucedido...
porque... no se habrá manchado el disco con aceite?
La inyección fue al revés.
Maneta noooo, me niego!
A ver que...
El disco bien, salí que si frenaba.
Eso no sera que le has puesto mucha sal antes del punto de cocción...
Cada uno aporta lo que sabe no?
Que saleroso, jajajajaja!!!!
JJBLOOD
Aqui habia un tutorial al respecto...
http://www.rodadas.net/foro/topic/cambio-de-aceite-en-frenos-hidraulicos
yo solo veo dos posibilidades... si el disco está bien, y no mancha aceite por ningun lado...
solo queda, la maneta o el embolo que empuja las pastillas
Por lo poco que he visto, iden a lo que hicimos.
Pero ahora me lo estudio.
Gracias! Slow
si, el aceite se rellena por arriba...
es un truquillo, consiste en "tirar" aceite....
abres por abajo y vas rellenando por arriba, cuando crees que ya no es posible que haya aceite antiguo en el circuito, cierras por abajo y ya está...
en tu caso, claro, eso no era posible...
Perdona maria no habia visto estos port de tu blanquita..
el sistema hidraulico del freno es muy facil.
si tiene el circuito aceite y no tiene burbujas de aire, el freno frena..
si tiene aire despues de llenarlo se pulga asin:.
---se aprieta la maneta de freno muchas vecea (tres 4 o cinco )) ,y se mantiene apretada
--- se afloja el tornillo de abajo de la moldaza hasta que salga el aire y empiece a saaceite
---inmediatamente despues de salir aceite se aprieta el tornillo,
y ya esta..
La tecnica del llenado de aceite, en el circuito de frenado, para que no entre aire, cuando lo cargas, es facil, pero abria que explicarlo en alguna clase de mecanica en alguna quedada,,aqui me es dificil,,
se hace como si fueran unos vasos comunicante ((la maneta de freno y la moldaza)) de esta manera nunca entra aire.
ser felcices
ser felices
Me encantaría Pollo11.
Muchas gracias, sobre todo por el último detalle que creo que si es importante.
Hoy no he podido hacer nada de lo dicho anteriormente, pero a ver si mañana...
Te comento, el que!!
Un pedazo de sol!
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