Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

DESPOJARME DE TODO LO MATERIAL E IRME A VIVIR EN BICI POR EL MUNDO !!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 6 años #

  2. Adjunto

    1. depositphotos_10553122-stock-illustrat.jpg (13.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  3. ¡Pero Aleja! ¡No nos dejes asi! Cuentanos algo...

    Publicado hace 6 años #
  4. Si la bici, las alforjas y demas aditamentos son bienes materiales... lo veo un poco dificil. salvo que vayas en pelotas sobre una bici eterea que solo tú ves ... y acabes en el psiquiatrico más cercano.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 6 años #
  5. Estás llevando tus convicciones a un extremo peligroso!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 6 años #
  6. ¿pero es con voto de silencio ,o ha sido que ha  habido alguna dificultad tecnica?

    Publicado hace 6 años #
  7.  :D Bueno quizas fue muy fuerte decir que quiero despojarme de todo, perdon por herir su forma de pensar o ver las cosas  :D...pero si me gustaria  empezar a respirar ...porque hasta aqui eh vivido pero no he respirado.....asi que a rodar se ha dicho , si encuentro alguien  como yo bienvenido sea  para rodar juntos !!! 

    Publicado hace 6 años #
  8.            ¡Ánimo !

    Adjunto

    1. 4e5cf7d4ccb9c59b6620a9c71944d51e_-_cop.jpg (6.1 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  9. Aleja dice:  ...pero si me gustaria  empezar a respirar ...porque hasta aqui eh vivido pero no he respirado.....asi que a rodar se ha dicho , si encuentro alguien  como yo bienvenido sea  para rodar juntos !!!

    .

    .

    Gente como tú abunda, otra cosa es dar el paso.
    Quizá si cuentas algo más sobre tí, los planes .... sea más fácil que lo encuentres.
    ¡¡¡ Áninmo y felicidades !!!

    Publicado hace 6 años #
  10. Hola Aleja. No se trata de que hayas podido herir a nadie de ninguna manera. Es que has abierto el hilo y sólo has escrito el encabezamiento. 

    Da la sensación de que no te has dado cuenta.

    Publicado hace 6 años #
  11. pit58 dice: Hola Aleja. No se trata de que hayas podido herir a nadie de ninguna manera. Es que has abierto el hilo y sólo has escrito el encabezamiento. 

    Da la sensación de que no te has dado cuenta.

    Yo pienso lo mismo, a ver si ahora se entera... ja ja 
    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  12. Ya solo con despojarte de todo lo material (o casi todo) tienes mucho ganado, y ya si encima te vas en bici.... Bienvenida Aleja, ánimo con esa decisión!

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 6 años #
  13. Bienvenida y mucha suerte en esa aventura que tienes en mente. Ya contarás. Saludos.

    Publicado hace 6 años #

  14. Adjunto

    1. IMG_20171227_001037_144.jpg (1781.4 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  15. hola grupo , pasa que no sabia bien como funcionada , ahora ya se bueno ,mi idea es poder viajar sin reloj ni compromisos ( excepto los de fuerza mayores obvio) ir viajando y realizando actividades , aparte de una mesualidad que cuento. me gusta dibujar , escribir , hacer artesanías , la fotografia, lo que no se lo trato de aprender, aprendo italiano, con la comida no tengo problema , jamas me despierto de mal humor valoro el despertarme un dia mas , no fumo , ni drogas , amo la naturaleza , cocinar es otro gusto que tengo, me gusta la cultura de los países, su gente historias , la música de cada región sus artes y por sobre todo su gastronomía ..si pudiera tener un resto andante con comidas de todo el mundo lo aria ,,,,( ahí tendría que buscar inversores ajjaja) todo esta en mi cabeza me encanta crear cosas nuevas proyectos , amo escuchar a la gente su historia se aprende muchisimo ....y con respecto al viaje bueno depende otro crazy como yo que tenga sus proyectos de viajes y todo se habla ..lo importante es el fin les mando saludos y besos ......este ojo lo hice por hobby nunca fui aprender pero me encanta hacerlo

    Adjunto

    1. IMG_20171227_001037_144.jpg (1781.4 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  16. Estaría muy bien que, cuando ya lleves un tiempo habiendo puesto en práctica tu bonito proyecto, nos cuentes qué tal te va. Con fotos y todo eso.

    Apuesto que a unos cuantos del foro les gustaría hacer algo parecido, sobre todo con lo de la  "mensualidad". Eso ayudaría, qué duda cabe. 
    En fin, que disfrutes de la experiencia.

    Publicado hace 6 años #
  17. Hola Aleja, varias veces he pensado en hacer lo mismo que tú por la rutina, el exceso de trabajo... (tal vez algún día dentro de poco me lance y lo haga), supongo que mucha gente del foro también :-).

    Te recomiendo que te marques unos objetivos, por ejemplo, cuánto tiempo, recorrido, etc. y planifiques un poco, ya que como leí en algún sitio: "Si fallas al planificar, estás planificando fallar.", podrías estar un tiempo viajando en bici por ejemplo un mes y ya sobre la marcha vas viendo si seguir o no, ya que te pueden salir imprevistos o cansarte de estar por ahí. También sería importante ir con alguien por el tema de averías, caídas, etc.
    ¡Suerte! y si finalmente lo haces nos vas contando

    Publicado hace 6 años #
  18. Aleja dice: hola grupo , pasa que no sabia bien como funcionada , ahora ya se bueno ,mi idea es poder viajar sin reloj ni compromisos ( excepto los de fuerza mayores obvio) ir viajando y realizando actividades , aparte de una mesualidad que cuento


    Con todos mis respetos, si cuentas con una mensualidad para subsistir, no te estás despojando de todo lo material. 

    Irse a dar la vuelta al mundo estando "financiado" no tiene ningún mérito ni es "despojarse de todo lo material". Vamos, ojala yo pudiera dejar el trabajo e irme a dar la vuelta al mundo mientras alguien me da una paga mensual.  

    Publicado hace 6 años #
  19. jl1984


    Publicado hace 6 años #
  20. Hola jl1984,

    Con todos mis respetos, no creo que estemos aquí para evaluar si un plan/viaje tiene mérito o no. Es sólo eso, un viaje, los hay de todo tipo y colores, y cada uno lo hace como quiere, o puede 

    @Aleja, si concretas el viaje, te deseo mucho ánimo y éxito!

    Publicado hace 6 años #
  21. Aleja, mucho ánimo y por lo menos intentarlo. Yo no soy nada valiente y poca cosa puedo aconsejarte, pero por lo menos... animarte a intentarlo.

    Publicado hace 6 años #
  22. Pero es que para "despejarte de todo lo material"... no podrías ir en bici. No seas posturas, hombre.

    Descalzo y en pelotas.

    Publicado hace 6 años #
  23. Buenas Aleja,


    Desde mi punto de vista, lo mejor es que lo hagas sola, que no vayas planeando viajar con nadie, prueba a comenzar y conocerte a ti y a otras personas que te iras encontrando por el camino, ya llegara la persona que se una a ti, porque compenetráis por maneras de pensar, y si no es así, podrías volver a estar sola y sin pensar que nunca lo has estado y te dolería la cabeza ya solo de pensar que te has tenido que atar a alguien con la que no estas agusto.

    Sobre que tienes una mensualidad o no, no le quita ningún merito, cada persona tiene diferentes formas de costearse su vida, ya sea trabajando en la calle, ahorrando o alquilando su piso y un largo etc. Lo primero es decidir que es lo que te hace feliz y si esto es lo que quieres el merito ya lo has ganado, no es difícil estar fuera de tu zona de confort con los tuyos, aunque se tenga dinero.

    Sobre planes, yo comencé con un plan, y a lo largo que fue pasando el tiempo, ese plan se fue volviendo un castigo que se fue quedando atras a cada pedaleada que daba, lo mejor es que tengas una idea y vayas improvisando a medida que te vayan surgiendo las cosas. Disfruta de cada dia de viaje, ya que es un día más de vida.

    Si quieres algún consejo personal o de alguna zona que yo haya tocado, me puedes preguntar sin problema y si te pasas por Bulgaria y aun estoy aquí, bienvenida seras.

    Un saludo

    Publicado hace 6 años #
  24. Aleja dice:  :D Bueno quizas fue muy fuerte decir que quiero despojarme de todo, perdon por herir su forma de pensar o ver las cosas  :D...pero si me gustaria  empezar a respirar ...porque hasta aqui eh vivido pero no he respirado.....asi que a rodar se ha dicho , si encuentro alguien  como yo bienvenido sea  para rodar juntos !!! 

    Publicado hace 6 años #

  25. Calatayud dice:

    Mucho ánimo para Aleja, realiza tu sueño y te sentIrás libre.

    Para Baifo un abrazo muy fuerte, no te acordarás de mi pero nos conocimos en una etapa del camino de santiago en 2016 y nos hicimos una foto y aluciné cuando me contaste la aventura que acababas de iniciar.

    En el foro tengo un amigo, es mallorquinsub y en breve comienza la eurovelo 6 al cual deseo lo mejor.

    Yo empiezo la eurovelo 6 el 1 de Mayo, !!!Qué ganas tengo!!!!

    Saludos para todos y salud para realizar cada cual su propio proyecto.

    Publicado hace 6 años #
  26. Hola Aleja:

    Arrepientete de lo que hagas, nunca de lo que no hagas.
    Si lo tienes todo muuuuy claro y es lo que deseas hacer; ¿Quien te lo impide?
    Ánimo y a por tu sueño, "si tienes un sueño síguelo, no le pongas fecha, tampoco hora y menos destino, solo levantate y camina, mirando el horizonte"

    Publicado hace 6 años #